>cap 13<

104 8 1
                                    

- Te lo he dicho Jaebum, nadie podría querer a alguien como tú y como yo. En cambio entre nosotros podría haber algo mejor que el amor. Juntos tu y yo seríamos imparables Jae y no solo eso, estoy seguro de que podría darte mucho placer.- Tomando mis mejillas se acerco peligrosamente a mis labios, apuntó de tocarlos, pero alcance a reaccionar aplastando uno de sus pies empujándolo lejos, soltó un grito de dolor y me observó ferozmente, pero no me quede atrás y lo observe de la misma manera. 

- Pudrete.. - le dije ahora más furioso.- Tu y yo nunca seremos iguales.

Él negó con la cabeza, acercándose nuevamente.- Eres un tonto Jaebum, pronto te darás cuenta de cuánto me necesitas.

-No te necesito y para mi no existes más. mucho menos después de lo que le hiciste a Jinyoung, maldito imbécil.

-Bueno ya veremos, te aseguro que esta misma noche etarás frente a la puerta de mi casa, rogandome que te deje entrar. - sonríe con cierto descaro, que me dan ganas de meterle un puñetazo en la cara. - Por qué no vas a visitar a tu amigo Jackson, seguro te esta esperando.  Sería una lastima que ya no lo encontrarás -ríe y eso colma mi paciencia, lo tomo del cuello de la camisa acercandome a él

-Qué que hiciste imbécil?

-Yo, nada.. solo te sugiero que vayas a verlo - quita mis manos y comienza a arreglar su camisa. - o tal vez prefieras ir a revolcarte con ese Park, oh! había olvidado un pequeño detalle, él no te quiere.

-¿Por qué haces esto?, no creo que la familia Park te hiciera algo.. 

-En eso te equivocas, ¿quieres saber por qué les tengo tanto odio?  

Niego pero despues asiento, la curiosidad no me dejaría si le decía que no. De verdad quería saber que había hecho aquella familia para ganarse el odio de este hombre.

-Porque desde que era pequeño solo se han dedicado a quitarme todo lo que amaba, lo que realmente valia la pena para mi. 

-No te entiendo, ¿qué te quitaron?

-Es una larga historia...... 

*Flashback*

-Pov Hae Jin 6 años-

Mi padre había llegado muy exhausto del trabajo, pero yo lo había extrañado tanto que corrí hasta él abrazando sus piernas

-appa, ¿jugarás conmigo hoy? - pregunte emocionado y alce mis manos esperando a que me tomara en brazos, pero el solo me empujo hacia un lado. Me sentí triste pero no me rendí, tome una de sus manos y jale un poco para poder llamar su atención.- Appa, vamos a jugar. 

- No me molestes niño, estoy cansado - me empujo de nuevo, provocando que callera de sentón al suelo, comence a llorar, lo había extrañado tanto, pero é no quería pasar tiempo conmigo, Mamá aparecio y se inclinó frotando mi espalda, me tome de su cuello calmandome un poco, su olor hacía que me sintiera un poco relajado. 

-Cariño, no trates así al niño. Él solo quiere estar contigo.

-No tengo tiempo, dile que no me moleste. - Se metio a su habitación enfadado, yo creía que había sido mi culpa, estaba triste, pero mamá me animo diciendo que tal vez había tenido un día dificil. Mientras preparaba la cena esa noche, estaba viendo las carícaturas, siguiendo algunas frases que mis personajes favoritos decían. Escuche la puerta de la habitación abrirse y mi padre salió con una maleta. Me acerque a él y le pregunté.- ¿a dónde va appa?

-Donde no me molestes, me voy porque no soporto a un niño tan malcriado como tú, tu madre y tú me tienen harto. Comece a llorar, era lo único que sabía hacer al parecer. Mi madre aparecio y tuvieron una discusión. Mi padre se fue y jamás regresó.

Estaba muy triste, pero mi madre lo estaba más. un día había regeresado hecha pedazos, quería consolarla. Per se encerro en su habitación. No salía y yo tenía mucha hambre, no quería molestarla. Me quede afuera toda la noche, el dia siguiente lo paso igual, ya no aguantaba, comencé a llamarla pero no había respuesta.

Tome las llaves, sabía donde las ponía mi madre. Pero al entrar la vi inmovil en la cama, se había tomando una gran cantidad de pastillas para dormir, intente despertarla y no reaccionaba..- omma...omma, despierta, tengo hambre omma. - seguía moviendola pero no había reacción.

Al parecer alguno de los vecinos había escuchado todo porque pronto llego la ambulancia junto con la policia, sin saber que pasaba me llevaron con una de mis tías, pero ella no me quería.

Pase algunos años con ella, hasta que al cumplir los 10, me escape de su casa, había investigado la dirección de mi padre, quería encontrarlo para decirle lo que había pasado con mi madre y así tal vez podría vivir con él.   Tome algo de dinero de mi tía y viaje solo hasta la enorme casa donde vivia. Toque el timbre, pero me abrio un niño 5 años menor que yo.

-Aquí vive, Park Min Soo - él niño asintió y gritó

-Appa, te buscan.- Me cerro la puerta en la cara, yo estaba sorprendido pues no me había imaginado que el iba a rehacer su vida. Después de un momento se abrió la puerta y lo ví, sonreí emocionado, hacía tanto tiempo que no lo veía que quería abrazarlo. 

-Appa, tanto tiempo. Me alegra verte, tengo que contarte algo. Mi madre.... ella, bueno  hace cuatro años  que murio y ahora vivo con mi tía. Me gustaría vivir contigo.. yo..

Antes de que pudiera terminar, me interrrumpio llevandome a un lugar más alejado antes de que alguien escuchara. 

- ¿Qué haces aquí?- dijo en un tono aspero, que me hizo temblar. - Le dije a tú madre hace muchos años que se alejaran. Ya tengo una familia a la que amo, no los necesito a ustedes para que la arruinen. Tú madre murió?, bien. arreglatelas tu solo, no vengas a molestar a mi familia. 

-Pero.. yo también soy tú hijo ... -con lagrimas en los ojos trate de acercarme tomando el borde de su playera. - appa..

- No me digas así, tu no eres mi hijo, ya no más - Me separo bruscamente y sin más me dejo de nuevo, todo por ellos. Regrese con i tía pero ella ya  o quiso cuidarme, me mando a un internado. donde pase el resto de mi infancia. A los 17 escape y me las arregle solo para ser lo que soy ahora, pero lo que había hecho mi padre no se podía quedar así

*Fin del Flashback*

-Lo lamento, no sabía que habías pasado por eso, pero entonces tendrías que desquitar tu ira con su padre, no con ellos. Ellos no tienen la culpa. 

-Lo hice, maté a mi padre y a su amante en un accidente de auto. Pero crees que ellos no tienen culpa?, me lo arrebataron todo. Trate de acercarme a los Park nuevamente al salir del internado, pero eran iguales a su padre. Me rechazaron por no tener dinero. Me maltrataron y cuando les dije que era su medio hermano, se busrlaron de mí, llamaron a la policia. Los odio con toda mi alma desde entonces

___________

Yo: Comenten o me convulsionó

Ustedes:

*Se convulsiona convulsionadamente*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Se convulsiona convulsionadamente*

Solo quiero saber si; ¿les gustaría que  siga escribiendo está historia o no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi destino eres tú (jjp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora