—Vamos Freddy tu puedes, solo vas, saludas, te presentas, te sientas, y ya, no es tan difícil ¿Verdad?—El castaño decía todo esto mientras se veía al espejo y acomodaba su corbata. Si el dar malos discursos fuera premiado hubiera varios ya ganado.
—Tal vez, pero si sigues hablando solo con tu reflejo yo creo que lo que se te ara complicado es el conseguir amigos—El oji celeste se volteo con brusquedad, y pudo observar a un chico alto con los brazos cruzados apoyado al marco de la puerta del baño donde estaban.
—No es posible—Primer día y ya una persona lo encontraba como loco hablando solo consigo mismo, ¿Algo mas penoso que eso?
—Soy Alfred, nuevo alumno en la escuela, tu eres Freddy ¿No? ¿Eres nuevo también?
El de orbes celestes dio un suspiro, bien era el momento donde podría conocer gente nueva, quizás asta un amigo.
Trato de ordenar sus palabras en su mente para poder expresarse de manera en la que no se trabase.
—Si, la verdad es que también me acaban de transmitir, mucho gusto en conocerte Alfred.—Sonrió mostrando en ambas mejillas unos pequeños hoyuelos.
—Que va, llámame Fred, para combinar con nuestros nombres—Comenzó a sonreír, esas pequeñas pecas que se notaban en sus mejillas le quedaban muy bien, se veía lindo.
—¿Seremos gemelos acaso?—Puso sus manos en la cadera mientras veía con diversión al de hebras oscuras, comenzaba a agarrar un poco de confianza.
—Bueno pues tendría que dejarme crecer el cabello, ondular lo un poquito y...teñirlo de un lindo color castaño—Comenzó a ver mejor los rasgos del de hebras chocolate, ya empezaba a verlo con otros ojos—¿Sabías que tenías unas lindas pecas? —Dijo sin pensar, era un chico muy lindo.
—¿Qué?—Comenzó a ponerse nervioso, no se esperaba nada de eso, menos viniendo de ese chico—Pero que dices hombre, si apenas tengo unas cuantas—Empezó a reírse de manera en la a cual cambiar el tema, puso uno de sus mechones cafés atrás de su oreja. Era como un pequeño reflejo que le daba.
—Tal vez no en tu bello rostro pero si que en tus lindas manos—Añadió haciendo una señal de poder tomar sus manos.
El castaño no podía estar mas confundido, pero si su madre decía que eran horribles, el también las consideraba feas, mas por la gran mancha en su mano izquierda, era un gran conjunto de pecas que formaron una gran mancha.
El echo que le pareciera algo lindo a otra persona, lo hacia sentir bien.
—Mira las tienes en ambas, te quedan bien eh—Soltó con delicadeza sus manos sintiendo un pequeño vació, pero uno muy leve. Iba a preguntarle en que clase estaba él pero escuchó un pequeño sonido proviniendo del mas bajo.
—¡Hip! p-perdón, tengo que irme ¿Si?—Dijo rápido y salio del baño para varones, estaba que volaba por los nervios, jamas imagino que llegara un día atraería a otro chico, él no tenía una sexualidad definida, para él si se enamoraría, se enamoraría no importaba de quien o quienes.
Aun así, aun que el chico con quien se topo era alguien muy guapo no se iba a dejar caer por su físico, su madre siempre le decía que aun que el envoltorio se vea hermoso, es el chocolate el que uno va a quedarse y no botar.
ESTÁS LEYENDO
.°• PRÍNCIPE [Frededdy] -FHS- •°.
FanficUno puede equivocarse en hallar a su "Príncipe" esperemos que este no sea el caso. -Personajes pertenecen a Ed00chan y Mr.Desaster -No copia ni plagio -Contenido homosexual -FHS