🌼 02 🌼

27 2 0
                                    

El adolescente bajo las escaleras agarrándose del barandal de esta, llevaba un polo holgado de rayas verde y negro, un short de basketball y unas pantuflas de dinosaurio. El adolescente ya se había realizado su rutina de aseo, una muy básica, el lavado de su cara, el cepillar sus dientes como el cepillar su cabello.

Por lo que este solo bajo a sentarse en la cocina junto con su padre quien en ese momento se encontraba sirviendo un jugo de naranja, y poniendo un plato hondo para su hijo.

-Buenos días pa' - Agarro una caja de hojuelas de maíz bañadas en miel, eran sus favoritas, mas por ese oso que lo miraba con una cara de optimismo, con esos ojos de color dorado brillante  y esas patitas gorditas que lo hacían ver mas adorable, "So cute" pensó el azabache al ver la imagen en la portada del cereal, empezó a servir aquel cereal en el plato ya puesto en la mesa, al estar por la mitad echo leche fresca y empezó a mezclar aquel alimento sin probarlo.

-Buenos días... - El señor empezó a acomodarse en su asiento como si estuviera incomodo. 

-¿Que pasa papá?- él sabia que algo le pasaba, era su padre lo conocía desde que llego a este mundo, podía ver claramente cuando algo le incomodaba o inquietaba.- ¿Hay algo que quieras decirme? -Prosiguió a con su cuchara sacar un poco de cereal y leche de su plato para posteriormente meter esta en su boca saboreando el dicho alimento.

-Bueno es mas sobre tu mudanza... ¿Al menos pensaste bien las cosas? aun eres muy joven tan solo tienes 19 - Dijo el señor con un tono de voz triste, no era bonito separarse de un hijo.- Sabes perfectamente que tu madre y yo podemos- fue interrumpido con una respuesta rápida de su hijo.

-Si, papá ya esta todo resuelto no te preocupes, en el trabajo me da suficiente para la renta del departamento y esta mucho mas cerca de la universidad así que esta decidido.- Sonrió con seguridad estaba emocionado, no podemos mentir, parecía un niño que esta esperando su premio por haberse portado bien, cosa que conmovía a su padre tendría que aceptarlo al fin y al cabo.

-Bueno si tú lo dices pero eso si, aun te mandaremos al menos la mitad de la renta y - Dijo alargando esta ultima, mas para que que su hijo lo interrumpiera - No quiero un "no" como respuesta.

-Agg, esta bien pero eso si, solo la mitad eh.- Dijo sonriendo, después de todo era su padre, él solo buscaba ayudarlo con todo lo que pudiera, y lo respetaba por eso.

El señor Kyle era la persona que mas tiempo estuvo con Fred en toda su niñez y adolescencia. Los señores Jones no querían que su hijo tuviera una niñera por una experiencia horrible que experimentaron, es por ello que el señor Jones se quedo en casa criando y educando a su hijo dándole valores y formando su carácter, convirtiéndolo en lo que es ahora. Mientra que la madre de Fred se quedaba trabajando en la empresa de su padre, una muy reconocida gracias a la alianza que formo con la familia Golden años atrás, cuando Fred aun no nacía. Tal vez la señora Jones no pasaba mucho tiempo con su hijo, pero no significa que no lo quería él era su hijo y lo amaba a su manera.

-Ya son las 11 de la mañana, ¿No ibas a ver a Ann? -Pregunto el señor- Ya lavando los trastes junto a su hijo.

-Me escribió, dentro de media hora pasare por ella, no hay apuro. 

Al terminar aquello el azabache subió a su respectiva alcoba, una ducha no le iría nada mal después de todo aun tenia tiempo, busco un par de toallas y entro a la regadera para un baño con agua fría, al terminar rebusco entre sus prendas algo para poder ver a su compañera de estudio, solo bastaron unos pantalones jeans con una camisa a cuadros de color rojo para estar satisfecho. Se echo un poco de perfume y acomodo su cabello en una coleta baja.

Esto por que le recordaba mucho a su ex pareja, quien siempre lo veía con el mismo peinado no era de variar tanto con su cabello, tampoco es como si cuidara tanto su cabellera como Fred, pero aun así siempre se veía lindo para los ojos del ojiavellana su novio era mas que lindo, era para él perfecto con todo y errores, él enserio lo amaba.

.°• PRÍNCIPE [Frededdy] -FHS- •°.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora