Capitulo 1

1.9K 97 13
                                    

Mi nombre es Damián Wayne Soy hijo de Bruce Wayne y Thalia Al'ghul y quizás futuro heredero de la cabeza del demonio mi vida siempre ha sido controlada aunque actualmente lo sigue siendo hace 3 años mi madre me trajo a conocer a mi padre creí que sería algo bueno ya saben empezar desde cero y olvidar mi pasado pero no siempre todo es color de rosa terminé volviendo me en Robin actualmente soy compañero de Batman es lo que quiero creer mi padre el..... creo que me pone a prueba todavía ya que mis patrullajes suelen ser un poco extenuantes y cansados puede que mi cuerpo y alma estén supuestamente acostumbrados pero a veces hay un límite que sobre sale entre ellos está el cómo me alimento si es algo que no debería sorprender pero bueno estamos aquí por algo actualmente mi actual familia o lo que debería creer que son me limitan los alimentos pocas porciones para ser sinceros debe ser algún tipo de entrenamiento que tuvo mi padre pero eso estaría bien creo sin embargo tampoco me da dinero para comprar comida después de los patrullajes a veces me manda a las zonas muy lejanas para patrullar no me quejo sé que a veces el crimen en Ghotam es demasiado Por lo cual hay muchas personas que integran el clan del murciélago ahora me encuentro columpiandome por los edificios sintiendo como el viento golpea mi cara y como me llena de una sensación de tranquilidad y armonía se que esto no durará toda la vida pero esos pequeños momentos son felices para mí actualmente me voy a buscar mi comida sí sé que no no debería hacer esto pero  en verdad siento tanta hambre no sé esto no me deja pensar me siento hambriento con una HAMBRE INSACIABLE que solo me pide una comida prohibida a cualquier costo.




Lleguen al departamento de forenses en Ghotam donde llevan la mayoría de los cuerpos normalmente no hay nadie a estas horas ya que son las una de la mañana pero puedo divisar dos siluetas hací que puede ser un poco riesgoso y sospechoso que me vean hurgando a los cadáveres decidí ir a mi segunda opción y la que es un poco mas segura .

Llegue al cementerio de Ghotam y vi que habían dos tumbas en las cuales recién habían enterrado a dos personas uno enfermo con SIDA pero en cambio el otro gozaba de buena salud o eso fue antes de estar 3 metros bajo tierra aveces es difícil encontrar a personas muertas que no lleven ninguna enfermedad contagiosa busque una pala y comen se a cavar hasta encontrar el Ataúd .










Hace poco deje de ser un Mercenario a sueldo y comencé a ser más como un antihéroe yo no metiéndome en tantos problemas tratando de ser un mejor ejemplo para mis hijos y para mi esposa la cual me perdonó después de tantos años Rose y Jhosep a los cuales les quiere enseñar un buen ejemplo claro que en parte esto se debe a Adelaine ya que ellos creyeron que morí en la anterior misión en la cual tuve que rescatar a Jhosep y salvar a Rose de esa vida me arrepiento el no haber estado con ella en su infancia actualmente nos mudamos a Ghotam en parte para librar a esta ciudad de la corrupción y de los tantos villanos que existen al parecer tendré que colaborar con Batman pero no creo que él quiera ayuda teniendo sus secuaces mientras corría por los edificios pude ver por un momento él como Batman guiaba a sus compañeros a los puntos en los cuales tendrían que patrullar pero algo que llamó mi atención fue que al actual robín el que era mas pequeño que sus predecesores  le fue asignado un lugar más alejado al de todos aparte de ser la zona más peligrosa una vez que vi que Robin se fue al punto de patrullaje que le dieron pude notar como los supuestos héroes se dirigían a descansar al parecer dejaban que Robin hiciera todo no conozco bien la historia de este nuevo Robin Pero según lo que sé es que es de una línea de asesinos y es el heredero de la cabeza del demonio algo que me sorprende ya que alguien tan pequeño pudo soportar a la liga de los asesinos continué mi camino sin prestar más atención ya que tenía que llegar rápidamente al cementerio hace poco uno de los hombres de máscara negra de Gran confianza acababa de fallecer y se llevó consigo un chip en el cual estaban todos los delitos de máscara negra si encontraba el chip máscara negra no podría escapar de todos los delitos que cometió esa era mi prioridad actualmente justo cuando llegué al cementerio pude divisar una silueta pequeña cavando y abriendo el cajón creí que era uno de los mercenarios que contrataron para este trabjo pero me equivoqué era Robin algo que me consterno fue que sacó un batarang y comenzó a cortar la camisa del hombre y a su paso comenzó a abrir el estomago del cadáver decidí seguir observando sigilosamente y noté como Robin agarraba un pedazo de carne y se lo metía en la boca tiñendo sus labios de un carmín muy fuerte seguía observando y sin darme cuenta pise una rama para cuando levante mi vista Robin se había ido quizás haya escapado al notar que alguien lo observaba cuando me acerqué al cadáver pude ver que le faltaban algunos órganos no puedo creer, no todavía como es que un niño de temprana edad pudo haber recurrido a esta práctica de supervivencia decidí no pensar más en el tema quizás sería lo mejor decidí concentrarme en buscar el chip el cual se encontraba incrustado en el anillo del occiso una vez que lo tome decidí dirigirme directamente a mi casa con mi familia en el camino casi me topé con Batman pero decidí esconderme sí Robin estaba con él no sabría como mirarlo decidí llegar a mi casa e irme directo al lado de mi amadaAdelaine puede que en el ejercito allá visto de todo pero esto superaba rodó lo vivido.











No puedo creer que alguien me aya visto mientras comía no pude divisar su rostro bien pero espero que esa persona olvide el asunto ahorra son las 5 de la mañana comen se mi patrullaje a las 6 de la tarde solo me quedaba una horra mas y luego podría regresar a la mansión a descansar aunque sea 5 minutos antes de tener que alistarme para la escuela.




Una ves que llegue guarde muy bien la bolsa negra en la cual todavía estaban algunos órganos que le logre sacar al muerto antes de irme corriendo al ser descubierto se que esta mal pero no se que hacer mas para detener esta Hambre por lo prohibido quizás soy un mounstro que solo se llegara saciar con esto por toda su vida o llegara el día en que me descubran y decidan deshacerse de mi por considerarme peligroso solo el tiempo lo sabrá...

.











Continuara ...








Hambre Insaciable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora