Primero que nada voy a aclarar algo. NO ME LLAMO ANGEL. Tu padre me puso el estúpido apodo hace mucho tiempo. Dice que es irónico porque soy una bruja malvada. Y luego inspiro el personaje de Julie en mi. Idiota. A cambio le puse Cruz, cosa que odia como apodo como el infierno, pero solo a mi me lo deja, así que no le digas Cruz o se enoja.
En fin. El día que me dijo que iba a hacer cartas estábamos en la playa haciendo castillos de arena. Lo mire, me le reí y luego pregunte: Espera ¿Es en serio?
No es que no me imagine a tu padre siendo padre. Es que temo por tu seguridad. Yo solo digo que si algo sucede me llames, sea lo que sea. Te dejare mi numero en la heladera y en marcación rápida. Aprieta el numero 8 cariño D:
Ya fuera de broma, queremos mucho a tu padre. Todos creen que es el típico chico que pasa y te desmaya con un rico perfume a lo propaganda de axe pero nosotros sabemos que es un idiota, un idiota que te va a amar con todo su corazón. Probablemente tanto que se volverá loco de celos y no nos dejara ni tocarte.
En cuanto al tema de mi salud, soy consciente de que no tengo idea de que es la anemia. Lo he visto muy preocupado. El es de esas personas que seguramente ya busco que era, como se trataba, que debía comer y que debía no hacer. Se preocupa y se ocupa. Es un gran amigo, el sabe que yo lo quiero aunque no se lo diga y aprecio todo lo que ha hecho por mi, acompañarme al médico, quedarse a dormir en casa, intentar hacerme comer hígado (intento, no lo logro) y se que cambio toda la despreocupación en la que vive para ayudarme y siempre voy a apreciarlo por eso.
Espero haber cumplido las expectativas de una nota de tu padre. Y si no que las escriba el y no joda.
Saludos de la chica de los mil apodos ;)
ESTÁS LEYENDO
Para mi bebe (notas a futuro)
RandomEsto no tienes que leerlo, no es para ti. Es para mi bebe. Solo para el o ella. Eh decidido escribirle desde ahora. Si estas leyendo esto es porque tienes la edad para hacerlo. Bueno, o sabes leer. En todo caso te iré escribiendo notas para que lea...