¿Es un te extrañe?

214 25 14
                                    

Tengo una duda existencial. Hace unos días atrás, el viernes, me cruce con el ex de mi amiga. El que había agregado a facebook idiotamente y encima creo que la extraña.

Me di cuenta por algo que paso. Empecemos porque yo soy el ser maaas lento cuando se tratan de estas cosas pero me llamo la atención esto: Lleva la remera que ella le regalo para su cumpleaños.

Ahora vos pensaras, ¡No seas idiota! es una remera, no significa nada. Pero el odia esa remera.

Ella se la había regalado para su cumpleaños. Recuerdo que luego tomamos un poco de mas y me confeso cuando nos quedamos solos que odiaba la remera y el día que se pelearan la iba a quemar. Al parecer no lo hizo.

Además me pregunto por ella y lo note algo triste. Le dije que la había visto hace un par de días y que la iba a ver en la fiesta de una prima de ella. En la fiesta el no solo apareció, sino que iba muy arreglado y la saludo. Escuche claramente que le dijo al oído. Fue un : Hola, ha pasado mucho tiempo ¿Estas bien? 

Ellos no habían terminado de buena manera, por lo que me pareció muy extraño este acercamiento. No se que pensar, ¿Fue un te extrañe? ¿o simplemente un saludo?. Mi sentido de estas cosas tal vez me jugo una broma. 

Si se algo mas te lo haré saber.

Te quiere, tu receptivo padre.

PD: Y si, si se que la extraña me voy a meter :P 

Para mi bebe (notas a futuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora