¡Hola! Les doy la bienvenida a esta nueva historia, espero les sea de su agrado, las protagonistas serán Natasha Romanoff y Masha Rostova. Espero les guste y estén listos para lo que se viene, chicos. Gracias por acompañarme en esta nueva trama que promete, sin más que agregar, disfruten.
Hay quienes ven la muerte como algo definitivo, incorregible e irremplazable, el temor de muchos y la esperanza de otros, no importa como veas o dejes de ver la muerte esta tarde o temprano llega, porque si algo tiene la muerte es que es inevitable.
Washington, Estados Unidos 1995.
Masha:bien dicen que el que busca encuentra.
X:veo que tiene en claro que la he estado buscando, Señorita Rostova.
Masha:En efecto, Fury, lastima que no esté interesada en nada de lo que usted pueda decirme.
Masha y el Director de S.H.I.E.L.D. (Agencia de inteligencia, espionaje y antiterrorismo Estadounidense) se encontraban a varias calles de la Casa Blanca, en donde horas antes ambos habían estado, la primera por motivos desconocidos para el moreno, aunque este último tenía sus sospechas, sin embargo el hombre la siguió hasta este momento. Estaba de noche, lloviendo así que no se apreciaba a nadie por las calles de D.C.
Fury:debo estar aliviado de que Baba yaga no quiera nada conmigo.
"Baba Yaga" es un temible personaje del folclor Ruso que vive en una cabaña con patas de gallina...... Según el folclor, Baba Yaga es una anciana sobrenatural que vive en las profundidades del bosque Ruso, en una casa asentada sobre patas de gallina y rodeada de árboles y cráneos brillantes, también es conocida como la "Mujer de la bolsa" ya que solía meter a sus víctimas en bolsas para llevarlas a su casa. Esta bruja es el diablo Ruso, el coco, etcétera, muchos también acreditan a Baba Yaga como el "Ángel de la muerte" en la cultura Rusa que tiene por misión recibir las almas de los muertos y conducirlas para ser juzgadas, en sí a este personaje sé le ve como no solo el Diablo sino también como el Azrael de la cultura Rusa. Dos en uno.
Masha:por el momento sí, muchos no han tenido esa suerte.
Fury:¡¿Muchos?! Yo diría miles.
La seriedad y porte imponente que desprendían ambos era algo envidiable. El Moreno y la Albina se encontraban siendo protagonistas de un duelo de miradas.
Masha asiente.
Fury:distingo a un patriota cuando lo veo, y usted no es una.
Masha:Está en lo cierto, pero, ¿acaso importa?
Fury:sí, tomando en cuenta que era la Jefa de la KGB.
El Comité para la Seguridad del Estado o más comúnmente conocido como la KGB. Fue el nombre de la agencia de inteligencia, así como de la agencia principal de policía secreta de la Unión Soviética.
Masha:Lo que fui, soy o seré no es de su incumbencia.
Fury:temo que sí lo es, Señorita Rostova. De hecho me atrevo a decir que es de la incumbencia de todos los países.
Masha:Estamos en paz, Fury..... por ahora. Disfrútalo mientras puedas.
Fury:lo disfrutaré más si escucha lo que tengo que decir y considera mi pregunta antes de darme una respuesta.
Masha:No estoy interesada en pertenecer a ninguna organización de élite, Fury. Estoy fuera.
Fury:Baba Yaga nunca estará fuera, tal vez tenga un descanso, pero nunca será eterno. Ella siempre está observando desde las sombras.
ESTÁS LEYENDO
Masha Anastasia Rostova
Fanfiction¿Ser buena era una opción? porque para mí nunca lo fue. Me aparté porque creí que al hacerlo el mundo sería un lugar más seguro. Yo, un contaminante, yo un experimento, yo......Una Villana. El mundo ha cambiado y yo...cambié junto con él. Decidí pe...