Capitulo 2

37 10 0
                                    

¡Hola! ¿Qué les está pareciendo la historia? Aquí les dejo un nuevo capítulo, disfrútenlo y muchas gracias por sus votos, vistos y comentarios.





















El día siguiente había llegado lento, pero seguro, la mayoría no pudo dormir, por lo que empezaron a levantarse mucho antes de la hora pautada. Masha no pudo conciliar el sueño en lo absoluto pero más que todo fue por la impaciencia de volver al campo de batalla, develando su rostro después de tantos años, de sentir el furor de la guerra y las ansias de la batalla, a eso de las cinco de la madrugada se dirigió a la planta subterránea de aquella mansión, en donde guardaba todo su armamento, equipo y traje. En el medio de este piso de varios metros de largo y ancho, en una especie de cilindro de color negro un maniquí de color blanco llevaba su traje, de colores negros y blancos, el traje era ceñido al cuerpo, de una tela especializada, todo el traje era de un color negro mate pero este tenía la particularidad de que por la pintura con que fue impregnada la tela tendía a tener tonalidades blancas, un cinturón blanco rodeaba su cintura con algunos artilugios, entre ellos armas y cuchillos, en las muñecas el vibranium pintado de color blanco destacaba, en los pies llevaba unas botas especiales de color negras que parecían ser parte del traje, y por último una capa blanca que se arrastraba y al ponerse la capucha oscurecía por completo la cara, dejando a la vista sólo sus ojos turquesa. El traje era algo tétrico, digno de alguien que era apodado por nombres que al oírlos la palabra "Muerte" era dada por sentada.

La Albina empezó a ponerse su traje. Ella misma lo había confeccionado con sus poderes hace unas dos décadas atrás, y hasta el día de hoy nunca lo había utilizado, el traje se amoldaba a su figura como un guante, le quedaba bastante ajustado, gracias a esto se apreciaba a la perfección su miembro masculino, ya que Baba Yaga era intersexual, con un miembro de 32 centímetros la súper humana estaba excelentemente dotada, la capa fue lo último que se puso dejándose la capucha abajo, se vio en el vidrio del lugar en donde hasta hace unos minutos se hallaba el traje para darse la vuelta y dirigirse al ascensor que la trasladaría del lugar en donde estaba, a su habitación y viceversa, ya en la habitación salió de está y se dirigió a la sala en donde gracias a su finos oídos pudo percibir el ruido que generaban todos sus invitados.

Los sonidos al bajar las escaleras eran secos. Todos guardaron silencio, el cuerpo de la ojisraros era comparado con el del Dios Nórdico, ambos eran poseedores de una musculatura envidiable...... y no era la única similitud que ambos compartían. Cuando Masha entró a la sala se encontró con las miradas de todos, observó el reloj de pared a las espaldas de los héroes ignorando las miradas sobre ella, dándose cuenta de que solo faltaban 30 minutos para la hora estipulada.

Masha:Buenos días.

Todos:Buenos días.

Tony:lindo traje, ¿con que está hecho?(curioso).

Rhodes:tiene algunas similitudes con el que usted usaba hace años(detallándolo).

Masha:está confeccionado a partir de mis poderes, Stark, y tiene razón, General.

Fury:Bien..... Aquí estamos nuevamente(viendo a todos) Solo nosotros y nuestras incansables ganas de salvar al mundo.

Masha:Quiero que todos tengan presente que ya sea que colabore con S.H.l.E.l.D. o no, y sea parte de ustedes, mi fidelidad está con el mundo y su bienestar, no con ninguna organización, así que sin importar qué lucharé por el(sería).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Masha Anastasia RostovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora