En uno de los edificios más lujosos del centro de Bangkok se llevaría a cabo una reunión de negocios. Él anfitrión y dueño del lugar solo daba ordenes a sus empleados para que todo este en su lugar para cuando lleguen sus invitados, pero faltaba el detalle más importante, el niñero.
Kao no sabía que hacer, solo había meseros que debían servir a sus invitados y no les podía pedir que cuiden a su pequeño hijo de 9 meses ¿Donde diablos se metio ese niño?
Luego del nacimiento de su hijo, su madre se encargo de buscar niñera y una muy odiosa por sierto, pero que podía hacer? Ella lo adoraba a ese chico porque como hijo de su empleada de confianza, lo vio crecer y siempre penso que era un angelito, así como su pequeño bebé, solo por eso lo toleraba...¿A quién quería mentirle? Le gustaba el pequeño idiota, le gusta desde que son jóvenes pero eso no tenía que saberlo.
¿La madre del bebé? Producto de una noche de fiesta, su madre no quiso tener nada que ver y a mi me dio igual, era mi hijo, yo no lo iba a dejar así nada más, asi que luego del nacimiento y de la firma de la patria potestad, ella solo fue.
Volviendo a la cuestión, ese niñato esta llegando tarde, me las va a pagar cuando llegue, ni crea que mi madre lo va a salvar.
-Suena el timbre-
Kao ansioso corre a verificar el portero y deja pasar al niñero.
Esta fiesta es muy importante, luego del cierre de ese contrato, esta fiesta es lo que deja a su Imperio en la cumbre del mundo de la construcción e inmobiliaria.El ascensor se habre en su entrada, solo personas con la contraseña o que él autorice pueden llegar hasta ahí, su hogar es muestra de la tecnología que poseen sus construcciones, no se escatima en gastos, solo aquellos que pueden pagar una pequeña fortuna tienen el privilegio de vivir en sus edificios.
El niñero entra campante, saluda a un mesero que pasa por su lado y llega hasta donde se encuentra Kao.
Maldito niño, encima que llega tarde se pasea como pavo real.
-Puedo saber porque llegas tarde?- Kao se controla, sabe que no ganara nada discutiendo con Earth, él siempre se sale con la suya.
-Tarde? Son 20:31, no llegue tarde Kao, no te pongas histérico, si querías que viniera antes me lo hubieras dicho genio- para Earth sacar a Kao de quicio era muy divertido pero había momentos en que este hombre no tenía descanso, creia que el trabajo ya le fundió el cerebro.
-Eso ya no importa, ve al cuarto del bebé y has tu trabajo- maldito, si tan solo pudiera mandarlo a volar, sería un problema menos en su cabeza y sus pantalones, pero su excelente trabajo y el hecho de que su hijo lo amaba no le permitia cumplir su tonto capricho.
-Tio, calmate o te saldrán arrugas - y con una risita molesta el niñero camino hacía un amplio pasillo que llevaba a una escalera y a las habitaciones.
-Arrugas? Tío? Tranquilizate Kao, no cometas asesinato, tienes cosas que hacer.-
Y luego de ese pequeño monólogo Kao se fue verificar todo nuevamente.♡♡♡
Earth se rió hasta llegar a la habitación del bebé, obviamente Kao no era ni de cerca un tío arrugado, con ese cuerpo y esa cara jamás lo sería pero eso no se lo dira jamás aunque su actitud dejaba mucho que desear ¿quién era él para juzgar? También tenia un carácter de mierda.
Sabía que el amor de el hijo de Kao y el de su mamá lo mantenían trabajando y con vida, además de su apariencia, porque Kao puede parecer que lo odia pero lo cacho mirandolo de más, muchas veces, de manera que no hace alguien que te odia y a Earth le encanta molestarlo poniéndose outfits que provoquen esas miradas.
ESTÁS LEYENDO
El Niñero de Bright (KaoEarth)
Fiksi PenggemarKao tiene un niñero que solo lo saca se quicio, pequeño odioso, que si no fuera por su excelente trabajo ya lo habría despedido... A quién quería mentirle? Ese niño solo lo provocaba, pero eso no tenía que saberlo Earth, el niñero de su pequeño hijo...