Extra

4K 407 36
                                    

Theo no podía ser más feliz, tiene un hogar, una cama ( ya no duerme en la parte trasera de su camioneta) y un lindo, lindo novio.

Liam, ese beta ganó su corazón, con sus ojos azules brillantes, su valentía y como siempre buscaba lo bueno en las personas, los labios más carnosos y bellos que pudo probar. Cabello rubio que en sol parece dorado, sabe que se lo merece. Pero ser manipulado y luego el karma le cobre todo lo que ha hecho que su cerebro ha entendido que no se merece a Liam.

Quiere hacerle ver lo importante que es en su vida. Trata de hacerlo con afecto y no tanto con palabras. Liam se lo merece. Merece alguien que lo ayude si no comprende algo (biología), alguien lo ame y lo cuide. Así que, siempre da detalles para ser alguien que digne su corazón.

Los detalles no pararon hasta que le regaló un ramo de narcisos cuando Liam paso con un diez el examen de biología. Liam sonrío y lo miro, con sus ojos profundamente azules y dijo:

- Sabes que no tienes que regalarme cosas o demostrarme que me quieres, ¿verdad? Yo ya lo sé, cuando me salvas o me ayudas con algo. O simplemente estás ahí para mí cuando he tenido un día terriblemente malo.

Theo recuerda lo afortunado que se sintió de tener a Liam en su vida.

Los detalles continuaron pero ya no eran flores (aunque, créanme, quiero) sino en cambio, cuando él y Liam no tienen que hacer nada en todo el dia. Le lleva el desayuno a la cama y luego ven series o películas acostados y acurrucados.

Ahora, recostado en la cama de Liam leyendo mientras esté estaba en la silla de su escritorio haciendo tarea de Historia. Los dos están en silencio haciendo sus actividades pero se siente bien. Es un silencio cómodo.

Theo esta en la mitad de su libro cuando dirije su mirada a Liam. Este le da la espalda y está tan concentrado que no se atreve a emitir sonido.

- ¿Theo? - hablo de repente el ojiazul.

- ¿Mmh? - murmuró en respuesta.

- No entiendo un punto, ¿podrías venir por favor? - Liam se giró para mirarlo. A Theo le pareció extraño que el otro no supiera algo de Historia pero aún así asintio.

Busco su separador y lo puso dónde se quedó en el libro. Se levantó y se acerco a Liam.

- ¿Que punto no entendis...- fue interrumpido por la presión de unos labios contra los suyos. No tardó mucho en seguir el beso.

Cuando se separaron fue para reunir aire.

- Sabes, no tienes que poner un escusa para besarme. Somos novios, Li. - abrió los ojos cuando escucho la risa del contrario.

Liam también abrió los ojos y Theo derrepente se sintió sin aire. Los ojos azules brillaban a mas no poder y se sintió tan cautivado ante ellos.

- Lo sé, pero quise decir eso - río y Theo sonrío.

Pegaron sus frentes. Sentia su corazón acelerado, dudas surcaban en su cabeza. Si decirlo o no. Pero ya no lo soportaba más y si no lo decía explotaría.

- Te amo - y lo dijo. Sabía que Liam también lo hacía pero ¿y si ahora ya no? Paso un año desde que se confesaron sus sentimientos. Capaz cambio de opinión.

Luego, Liam sonrío.

Sonrío en grande, sus sonrisa era brillante. Parecía el hombre más feliz de la tierra.

- Joder, yo también - y así como lo dijo, lo volvió a besar. Theo suspiró de alivio entre el beso y Liam río levemente.

Si, era jodidamente afortunado.




















¡! Los amo, cuídense (•ө•)♡.

him! - thiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora