Ladrona

21 2 0
                                    

Me he dado cuenta que robo personas me refiero el año pasado estaba en un cole ya saben eso y tenía una amiga que se moría por un chico y yo llevaba clases de inglés con el y bueno me sentaron junto a él y le hable como la gente normal lo hace y desde entonces el tipo tiene un flechazo conmigo ,se lo dijo a mi amiga que si lo podía ayudar para que se acercase a mi yo me sentía de lo peor, y una tipa tóxica super odiosa aprovechaba cada situación para decirme "roba crush quien sabe y hasta eres su novia como le pudiste hacer algo así" ,y un montón de mierda mas.

El punto es que ahora estoy en otro cole bueno volví a mi anterior cole espero se entienda y pues tengo una amiga vamo a poner María , bueno María tiene un amigo y ella le hablo de mi asu amigo y el chico dijo que le gusta todo de mi ,que soy la persona perfecta y esas cosas . Me paso su número y yo honestamente le hable porque pensé que era gay porque lo digo bueno porque ella siempre hablaba que su amigo gay y toda la cosa pero cuando le hable el chico se lanzó osea era muy coqueto y yo al comienzo estába cortante y eso pero resultó ser buena persona y es mi mejor amigo ahora sí en un día jajaja soy increíble que se note mi sarcasmo y bueno María se enojó un montón le dijo al tipo que no le hablara más y me dijo que no lo mencionara y yo tipo ok ,tal parece que le gusta y me acordé lo que había pasado en mi anterior cole y pues quise escribirlo .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer no te olvides de votar y seguirme cuidate del 👑virus plis vales mil bye bye.

~ El Diario de Lisa~ UwUr By:Me ;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora