No soy dueño de nada
La cabeza de Naruto se asomó por la pared, y después de asegurarse de que no caería una milla si la dejaba completamente, se deslizó fuera de la pared y cayó los cinco pies al suelo, antes de mirar a su alrededor. Lo primero que notó fue que estaba oscuro. Y no de cortina cerrada oscura o oscura de noche, sino absolutamente oscura como la oscuridad. La única luz provenía de una rendija cerca del piso, y aunque las puertas correderas eran más comunes, Naruto había visto puertas sólidas que se abrían hacia adentro o hacia afuera antes, por lo que se dio cuenta de que era una de esas puertas.Contempló si abrir o no la puerta o simplemente hundirse en el piso, al ver que obviamente estaba en la casa de alguien, cuando la puerta se abrió de golpe y un hombre se apresuró y lo presionó contra la pared mientras sostenía un cuchillo en la garganta. "¿Quién eres? ¿Cómo llegaste aquí?" El hombre siseó. El hombre tenía un parche en el ojo derecho, al igual que Naruto. Sin embargo, la parte delantera del cabello de Naruto no se parecía a una cebolla.
Naruto fue atrapado completamente desprevenido, algo que rara vez sucedió en estos días. ¿Que esta pasando? Tal vez aterrizó en algún lugar al que no debía ir. Estaba a punto de disculparse cuando miró por la puerta. La pared que vio estaba hecha de roca, y la única luz provenía de las antorchas. Involuntariamente comenzó a temblar y respirar más rápido cuando los recuerdos de un entorno similar asaltaron su mente. Sintió que sus escamas subían y los obligó a retroceder antes de que el hombre pudiera notarlos, ya que no quería ser llamado un monstruo el primer minuto en ... donde sea que este lugar estuviera.
"Ao, defrauda al chico". Sonó una nueva voz. Naruto miró por encima del hombro de Ao ... y una vez más sintió la necesidad de cubrirse la cara. Era una chica increíblemente hermosa de finales de la adolescencia a principios de los veinte años con el pelo castaño y largo que cubría uno de sus ojos esmeralda, irónicamente también el correcto. Llevaba un uniforme shinobi estándar, aunque no era negro y verde, sino en diferentes tonos de gris. Su busto era grande, no demasiado grande, pero aún claramente notable. Lo único extraño era que sus mangas y las piernas de sus pantalones eran cortas, revelando más piel. Naruto nuevamente se sonrojó y se sintió como un espectáculo de monstruos que accidentalmente había tropezado con un concurso de Miss Universo.
Ao no hizo ningún movimiento para decepcionarlo, sino que le dirigió una mirada sospechosa. "Terumii-sama, ingresó a sus cámaras privadas sin su permiso, sin ser visto por el guardia y sin activar ninguna seguridad al entrar. Si no hubiera hecho un sonido, ni siquiera sabríamos que existe. Es claramente un ¡Asesino enviado por el Mizukage o ese maldito Kikikyoujin para matarte!
La mujer cerró la puerta, encendió algunas luces, activó un sello y se dejó caer en una silla. De repente, parecía increíblemente cansada. "¿Por qué deberían perder su tiempo así? Ya nos han golpeado. ¿Has echado un vistazo afuera? Ya casi están aquí, y no podemos escapar de ellos ni luchar contra ellos. No tiene sentido matarme ahora, yo ' Estaré muerto en unas pocas horas de todos modos. Y Kikikyoujin no me hará asesinar, ya dijo que quiere mi cabeza como decoración, ¿recuerdas?
Ao se mordió el labio y lentamente redujo la presión sobre el pecho de Naruto, retirando la hoja de su garganta, pero aún manteniéndola en su mano, esperando que Naruto hiciera un solo movimiento sospechoso.
Mientras tanto, Naruto miró a la mujer, manteniendo su rostro en las sombras. "Sé que esto suena estúpido, pero ¿podrías decirme dónde estoy?"
Ao lo fulminó con la mirada. "¿Estás tratando de decirnos que no tienes idea de dónde estás después de pasar por toda la seguridad? ¿Realmente te parecemos tan estúpidos?"
ESTÁS LEYENDO
La quimera
FanfictionOrochimaru experimento con naruto implantando diferentes ADN en el tratando de encontrar la respuesta ala inmortalidad