Cap:8 El defecto de naruto

916 49 1
                                    

No soy dueño de nada
El consejo de Konoha ha existido desde su fundación. Tiene dos facciones, una de civiles, principalmente comerciantes, dueños de tiendas y otros no-shinobi ricos o socialmente importantes, y uno de los militares de Konoha, principalmente los jefes de los muchos clanes shinobi de Konoha, aunque algunos distinguidos shinobi sin clan también Tenía un asiento.

Según la carta original, el consejo tenía el deber de asesorar al Hokage, proporcionarle información y ayudarlo a reunir diferentes opiniones sobre diversos temas para que pudiera tomar las mejores decisiones posibles para la aldea. También tenían derecho a sugerir leyes, que luego se debatirían. Originalmente, el Hokage no necesariamente tenía que participar en el debate, aunque fue alentado y generalmente lo hizo, pero de cualquier manera, la ley y todos los argumentos a favor y en contra se le dieron por escrito. Podía informarse sobre argumentos específicos, antes de emitir el veredicto final. Ese era el alcance de los deberes del consejo. Originalmente.

Sin embargo, después de la fundación de la aldea, tuvieron lugar dos guerras shinobi. El Hokage de repente ya no era simplemente un líder amable que gobernaba sabiamente el pueblo. De repente, él era el líder de su ejército, su shinobi más fuerte y la cosa sobre la que se apoyaba toda la aldea. Sin embargo, como tal, era su deber estar presente y en la primera línea cuando las amenazas se acercaban a la aldea, por lo que tenía cada vez menos tiempo para sus deberes en tiempo de paz dentro de la aldea. El consejo naturalmente vio este problema y ofreció su ayuda para mantener a Konoha estable, el Hokage aceptó la ayuda. El consejo trabajó sin descanso y de hecho logró mantener el pueblo funcionando perfectamente durante las dos crisis, lo que le valió a Konoha el título de la más fuerte de las aldeas shinobi, ya que incluso bajo las mayores presiones de la guerra, la aldea no había cedido ni una sola vez. ni había habido un solo levantamiento de ningún grupo insatisfecho. Konoha había sido la única aldea que se había mantenido unida desde su fundación, y ni una sola vez sacrificó las necesidades de sus ciudadanos.

Después de la guerra, el consejo consideró que no había razón para que sus autoridades, en el lugar el tiempo suficiente para que se acostumbraran a ellas y las dieran por sentado, deberían ser reducidas. ¿No habían demostrado que podían manejar sus deberes? Y de hecho, el Sandaime les permitió mantener la mayor parte de su autoridad, viéndolo como una recompensa por su excelente servicio. Pero como dice el refrán, el poder corrompe. Donde una vez estuvo la unidad y el beneficio de todos, pronto gobernaron las puñaladas por la espalda y los deseos personales. El Yondaime había visto la corrupción, ya que en las etapas posteriores de la tercera guerra shinobi, la tensión se hizo visible y después de que terminó y declaró oficialmente a Hokage, intentó erradicar la corrupción. Tuvo un éxito parcial, ya que entre los shinobi, los que eran demasiado codiciosos habían sido despedidos del consejo, y cualquier miembro del consejo que hubiera puesto su propia ventaja antes de que el bien de Konoha fuera ejecutado. Las cosas volvieron más cerca de sus estándares originales, pero lamentablemente, en el momento del ataque de Kyuubi, Minato Namikaze aún no había purgado completamente a los rangos civiles de la corrupción, habiéndose centrado primero en el shinobi potencialmente más peligroso. En general, el consejo era una institución que equilibraba el beneficio personal y el bien mayor, no perfecto, pero en general los resultados que produjo fueron medio decentes, y fueron justos para todos los que fueron llamados antes que ellos. A menos que algunos miembros del consejo le guardaran rencor. Minato Namikaze aún no había purgado por completo a las filas civiles de la corrupción, habiéndose centrado primero en el shinobi potencialmente más peligroso. En general, el consejo era una institución que equilibraba el beneficio personal y el bien mayor, no perfecto, pero en general los resultados que produjo fueron medio decentes, y fueron justos para todos los que fueron llamados antes que ellos. A menos que algunos miembros del consejo le guardaran rencor. Minato Namikaze aún no había purgado por completo a las filas civiles de la corrupción, habiéndose centrado primero en el shinobi potencialmente más peligroso. En general, el consejo era una institución que equilibraba el beneficio personal y el bien mayor, no perfecto, pero en general los resultados que produjo fueron medio decentes, y fueron justos para todos los que fueron llamados antes que ellos. A menos que algunos miembros del consejo le guardaran rencor.

La quimeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora