soltar

0 0 0
                                    

Cuando vi esto, pensé en vos.
Se me vino a la mente una sola palabra: "soltar".
Yo no puedo soltar(te). Siempre encuentro una excusa para escribir sobre vos, quinientos poemas que nunca lees. Otra excusa para recordarte, porque si, porque se me da. Otra más, para derramar unas lágrimas que no me sirven de nada.
Se me ocurre que es una tontería todo esto, que el hipocampo es un monstruo. Que los neurotransmisores también lo son. Pero que la melatonina es mi favorita. Últimamente pienso mucho en eso. Leo mil cosas sobre neuropsicología y las relaciono a esto que siento por vos. Al final, lo arruiné.
La canción de Beret casi siempre suena cuando vos haces algún sonido para llamar mi atención, o tu recuerdo. (Me vas a ver)
Después está Dante Spinetta, dice que "la distancia es parte de crecer, que todo esto es por algo". Quiero creerle. No me sale.
Pero si lo observas mejor, solo uno se aferra a esto, solo uno lucha, insiste. Tóxica, rara - dicen terceros. Hablan aquellos que no conocen esta historia, aquellos que no saben que te has ido y no volverás.
Igual te espero. La negación siempre puede volver, podés iniciar mil veces este proceso que no cerras, dice la psicología. Y maldita sea, tanta teoría al final me desespera, porque en la práctica, soy un desastre. Al menos a mí, no me funciona. Cada tanto vuelvo a vos. Lo siento.

.
.
.
Pd: no puedo subir la imagen :(

volverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora