Pasaban los dias, y Carlos y yo hablabamos a todas horas por whatsapp pero conversaciones de lo mas normales de amigos. Se daba a entender que ninguno queria nada con el otro...
Y nosotros no nos gustábamos nada.
De repente, una noche quedamos y mi prima y si novio seguían insistiendo y nosotros estabamos seguros de que eso era imposible... ¿Cómo ibamos a estar juntos? Ni de coña....
Esa misma noche teniamos tanto frio que decidimos ir a casa de mi prima. Fuimos arriba y nos sentamos los 4 en una cama. Mi prima y su novio seguían empeñados en que estuviesemos juntos asi que dijeron nosotros nos vamos un rato a la otra habitacion.
Nosotros nos quedamos ahi sentados son saber que hacer ni de que hablar.
El rompió el hielo diciendo la primera tonteria que se le ocurrió y yo eche a reír.
Dije: Bueno, que hacemos?
C: Yo te hare reír
La verdad siempre que he estado con el me he reído mucho, es super gracioso y estoy a todas horas riéndome con el
Pasaron los segundos, los minutos....
Y cada vez habia mas química entre nosotros, el me cogia y me abrazaba me tiraba al suelo...
De repente le di con la almohada y caí encima de el. Por unos segundos nos quedamos mirando fijamente a los ojos sonriendo.
Nose que paso que de repente mis labios rozaron los suyos. Yo me quite corriendo nose porque, si lo estaba deseando!! creo que me di cuenta de que ya no seguia con la misma idea de antes.
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas no.
Romance•Nunca digas no• Nunca sabes que te podrá suceder, la vida cambian en tan solo segundos. Lo que piensas que es lo mas imposible puede hacerte feliz.