capitulo 13

13.2K 1.1K 62
                                    

La llamada que hizo Eye a Mew era para hablar de Gulf, había contratado investigadores, y había descubierto muchas cosas que solamente perjudicaría a Gulf.

Se podía percibir una maldad en los ojos de Eye para que Mew no termine con ella era capaz de hacer cualquier cosa.

- Hace unos días, después de que nos conocimos en tu oficina, tuvimos una conversación, el mismo me dijo que no le gustas y admitió que no siente nada por ti, sólo se caso contigo para pagar la ruina de su padrastro y que luego te dejará. -

Mew al escuchar todo lo que había dicho Eye pregunto.

- ¿Realmente dijo eso?. -

Y Eye siguió instigando y hacerlo quedar mal a Gulf pero su decisión de Mew de terminar con Eye estaba decidido.

Ella pensó que al menos la consolaria al romper con ella, pero la sinceridad de Mew la sorprendió.

Mew se despedía de su ex novia, cuando derrepente Eye lo abrazo por la cintura.

- Se que no pasé suficiente tiempo contigo, tu familia no me quiere contigo y se que me equivoqué en varias cosas. Divorciate de él.
Haré todo lo posible para complacer a tu familia..

Mew al escuchar todo lo que le decía Eye sintió un poco de culpa, pero el ya no la amaba.

Mew tomó de los brazos a Eye y la llevo hacia el sofá.

- Siéntate. Has estado paranoica desde que me casé, empezaste a llamarme cada rato, luego fuiste directamente a la compañía a hacer un escándalo. Hablas mal de mi esposo.
Y en si no se que más has estado haciendo a mis espaldas. -

- Se que hey cambiado, pero ahora que estas casado no puedo soportarlo Mew. -

El compartamiento de Eye de ser la novia perfecta se fue al suelo, no entendía, era tan histérica  que aumentaba la ira en Mew el nunca le había visto así, no quiso escucharla más y salió del departamento.

Al salir del departamento se sintio aliviado, se sentia mucho mejor.  Subió a su auto y condujo hasta su casa. 

Cuando llegó, vio a su abuelo esperando en la sala parecía estar enojado.

Al abuelo de Mew le habían comentado que Eye había ido ala compañía y había hecho un escandalo por eso era su molestia de el, su familia no veía con buenos ojos a esa chica.

- Abuelo ¿Estas bien?. -

- ¿Quién más se atrevería a molestarme?. - Dijo el abuelo de Mew.

- Ya lo sabías, pensé que nunca te enterarias. -

- Se por que te casastes con Type. Pero te advierto que debes ser responsable con él  ahora que están casados, Tus padres y yo te apoyamos que estés casado con un chico, no quiero volver a ver a esa chica, de lo contrario nunca te perdonaremos.  Dijo su abuelo muy enojado.

Al finalizar lo que había dicho pensó en sus adentros.
"La actitud de Type hacia Mew es un poco extraña tal ves sea por aquella chica"

- Abuelo calmate, no es lo que piensas. - Dice Mew e interrumpió a su abuelo.

Realmente se caso con Type, pero Mew se está enamorando y ahora quería estar con él para siempre.

Gulf estaba en su habitación hace días que no sabía nada de su abuela y decidió llamar a su madre.

- ¿cómo esta mi abuela?. -

- ¿Ahora te preocupas?. - Se burló su madre desde el otro lado. - No te preocupes ella esta bien, la cuido muy bien, para que no tengas que preocuparte. -

SUSTITUTO •MewGulf•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora