Cuando Eye ordenó a que llevarán a Gulf dentro de la casa su celular empezó a sonar, era la madre de Gulf.
- ¿Cómo va todo?-.
- Todo bien, pero a Gulf se le adelantó su embarazo y no se que hacer. -
- Tranquila me encargaré de que alguien te ayude, mandaré a alguien para que atienda a Gulf. - Dijo la madre de los gemelos cortando la llamada.
A dentro Gulf seguía con los dolores, se escuchaba sus gritos tan fuertes, no sabía que pasaría con él pero si alguien tenia que morir era él y no sus bebés.
- Ahora vendrá alguien a atenderte así que aguanta, no te mueras aún. -
Mientras hablaba Eye con Gulf llegó al lugar un hombre calvo de avanzada edad con un maletín y de inmediato atendió a Gulf.
- ¿Que vas hacerme?. - Gritó Gulf con miedo y dolor.
El hombre que atendía no respondió nada a Gulf, sacó una jeringa con anestesia, su bisturí y empezó a tratar a Gulf hizo una cesaria en el vientre de Gulf sacó al primer bebé se escuchó su llanto, el primer bebé era un niño el hombre entrego a Eye el recién nacido.
- Dame a mi hijo, quiero verlo. - Dijo Gulf aún con dolor a Eye.
- No, este bebé se va conmigo, te dejare el otro asi no mueres de desesperación y ese sera tu consuelo, este niño crecera conmigo Mew y yo viviremos con este niño. - Dijo Eye sin mirar a Gulf y ordenando a su gente a salir de ese lugar.
El plan de la madre de los gemelos era que Eye se lleve a uno de sus bebés de Gulf así lastimaria más a Gulf.
El hombre siguió atendiendo a Gulf sacó a su segundo bebé y se le entrego a su padre y luego volvió a curar sus heridas.- Espere, por favor señor, no me deje aquí ayúdeme. -
- No puedo hacer eso, sólo me encargaron que lo atienda nada más. -
- Por favor ayudeme marque ese número y dígale donde estoy. -
El hombre desconocido marco el número que le había dictado Gulf.
- ¿Con el Joven Mild?. - Pregunto aquel hombre.
- Si. -
- Encontré a su amigo, el lo necesita ahora, tiene que venir de inmediato por favor. - Dijo el hombre.
- Esta bien salgo para allá. - Dijo Mild colgando la llamada.
Mild llegó aquel lugar, y cuando vio demasiada sangre y a su amigo tirado en el piso quedó petrificado.
- Gulf ¿Qué esta pasando?. - Pregunto Mild.
- Ayuda a mi bebé por favor Mild. - Gulf suplico con voz débil y temblorosa mientras se aferraba a la ropa de su amigo Mild.
- ¿Bebé?. - Mild murmuró para si mismo con una expresión confusa.
Gulf asintió con la cabeza - Si todavia tengo uno. -
- No te preocupes por tu bebé, ahora lo único es que salgamos de aquí y llevarte a un hospital. -
- No. - Dijo Gulf a su amigo extendiendo su mano llena de sangre a la de su amigo.
Gulf se veía tan pálido, sus ojos estaban lleno de fustracion y desesperación como si estuviera perdiendo las esperanzas.
- Igual te llevaré aunque no quieras, Gulf necesitas que te vea un doctor has perdido mucha sangre. -
- Quédate con mi bebe Mild, yo ya no quiero vivir. -
- De que estas hablando. - Exclamó Mild.
- Estarás bien no te preocupes no dejaré que nada te pase. -
ESTÁS LEYENDO
SUSTITUTO •MewGulf•
FanfictionMew Suppasit es el CEO de la empresa que le heredo su padre, con una novia no aceptada por la familia de este. Gulf, por su parte, se vio obligado a casarse con Mew suppasit sustituyendo a su hermano gemelo. Su único deseo de Gulf era divorciarse de...