capítulo 17

13.9K 1.1K 58
                                    

Mew y Gulf vivían su momento de  felicidad, los dos al estar juntos eran plenamente feliz, se amaban y mucho.
Este momento que los dos están pasando nadie lo iva a malograr.

Por este momento Gulf pensaría en él, en su felicidad y sobre todo pensar solo en Mew, amarlo era su prioridad.
Sabia que su madre no lo dejaria tranquilo teniendo a su abuela en sus manos  seguira martirisandolo, pero tenia que olvidarse de su madre y de sus problemas, borrar todo por este momento de estar feliz a lado de Mew.
Este momento era de el y de su esposo y quería disfrutarlo.

Sabía que su madre nunca estaría tranquila de que él ocupe el lugar de Type.
Se arrepentia por haber hecho casar a Gulf con Mew y tenía que arreglarlo.
Disfrutaba lastimando a su hijo, el hecho de que su actitud era igual al de su padre lo detestaba, odiaba estar en la miseria y haberse casado con un bueno para nada, borracho que sólo le traía problemas, Gulf le hacía recordar todo lo malo que vivió con su esposo.

¿Pero como una madre puede odiar tanto a un hijo?
Ella lo odiaba y no pararia hasta lastimarlo  y vengarse del miserable que le había dejado endeudada.
Para ella Type era su prioridad, el no llevaba el apellido Kanawut, era el apellido que odiaba y aborrecia.
Por eso hizo registrar a Type con el apellido Tawan.
Quería todo para él, Type no viviria como ella en la miseria como la que vivió con su verdadero padre de Type llegando hasta incluso hacerlo escapar a Type con el dinero que habria podido salvar la empresa pero mas le importaba su hijo.
Se decía que Mew era mujeriego, y la madre de Type alejo a su hijo para que el no sea lastimado.
Ahora que se había dado cuenta de que Mew era diferente, quería recuperarlo para su hijo sacando a Gulf de su camino.

Gulf tenía un viaje planeado con su abuela, pero ese viaje lo tenía que posponer asi que dicidio ir de viaje con Mew.
Así podría distraerse y alejarse de su madre y de su hermano.
Y que mejor que ir a la playa de "Hat Thong Nai Pan Noi" en Koh Pahngan que se encuentra en el noroeste de la isla Koh Pahngan, es un ambiente agradable que puede ser visitado en familia.

Al dia siguiente la pareja estaba lista para ir al aeropuerto pero Gulf iba muy retrasado y eso deseseperaba a Mew y eso generó un problema pequeño entre la pareja.

- Te dije que te levantaras temprano tenemos que ir al eropuerto y vamos retrasado Gulf. -

- Ya voy, en un minuto estaré listo.
Y deja de levantarme la voz Mew Suppasit. -Responde Gulf con una risita en el rostro.

Mew sabia que a Gulf no le gustaba que le levanten la voz, pero a veces con Gulf tiene que ser muy estricto.

Después del desayuno la pareja salio al aeropuerto.
Gulf notó que Mew seguía molesto, y no se hablaron durante el caminó.

- En serio sigues molesto por haberme
demorado. - Dice Gulf.

Mew en silencio no respondía nada sólo siguió manejando mirando hacia delante.
- Por favor, ya no estés molesto si, prometo no demorarme mucho. - Gulf pedía disculpas a Mew con un puchero que le hacía ver adorable.

Gulf insistía mucho a Mew hasta incluso le dio un beso en la mejilla, y ver su rostro así de adorable y con un beso a Mew se le fue la amargura y dejó de estar molesto con su esposo.
Llegaron al aeropuerto y el avión estaba apunto de irse, pero lograron alcanzarlo.
Su estadía en aquella playa iba marchando todo bien, sólo eran dos días que estarían en ese lugar y tenian que disfrutarlo mucho.

La noche había caído y la pareja había salido a cenar y tenian que  volver donde estaban hospedados.

Al día siguiente Mew y Gulf fueron de compras a la ciudad, Mew nunca había ido de compras así que tuvo que acompañar a Gulf que estaba muy emocionado.
Gulf llevaría regalos para el abuelo de Mew y para su abuela.

SUSTITUTO •MewGulf•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora