En busca de parejas

16.7K 1.3K 1.1K
                                    

Luna terminó de desayunar y sonrió complacida al sentir su estómago recompensado por el exquisito desayuno que Hogwarts brindaba los fines de semana.

Ahora era el momento para buscar qué más hacer con su tiempo libre, ya que las clases estaban muy flexibles los últimos días, con apenas un poco de deberes por hacer. Luna había escuchado de unos Hufflepuff que Mcgonagall había decidido bajar la carga estudiantil a los de último año; los exámenes se habían hecho a mitad de año y era hora de dar un respiro a las mentes atosigadas de información.

Bueno, esa concesión sólo era para los de séptimo año, junto con los chicos que habían regresado a Hogwarts a terminar sus estudios, también llamados "octavos años".

Luna sonrió nuevamente al recordar la productiva tarde de ayer con Hannah y Neville. Como no tenía nada más que hacer, se levantó de su silla y salió del Gran Comedor en busca de nuevos prospectos.

Hermione, Ron y Harry venían juntos por el pasillo. La castaña y el pelirrojo habían contestado su entrevista días atrás, así que su mirada se fijó de inmediato en Harry.

— ¡Hola chicos! —saludó alegremente, siendo correspondida.

— ¿Has ido a la biblioteca últimamente, Luna? —preguntó Hermione después— Es que dejé mi bufanda allí y pensé que, posiblemente, la habías visto en nuestra mesa de trabajo.

—No me fijé, lo siento. ¿Por qué dejaste tu bufanda allí?

Hermione presentó un leve rubor en sus mejillas y Ron tosió con dramatismo.

—Luna, ¿vienes a desayunar con nosotros? —dijo el pelirrojo, evadiendo el tema.

—Ya lo hice, gracias. ¿Puedo pedirte un favor, Harry?

Harry, quien hasta el momento estaba concentrado en abrochar la hebilla de su reloj, la miró.

—Dime.

—Es que he preparado una entrevista para parejas...

— ¡No! ¡Harry, dile que no!

— ¡No seas maleducado, Ron! —regañó Hermione.

— ¿Es que acaso no recuerdas esa entrevista, Mione? ¿Cómo crees que será para Harry y para-?

—Anda, explícame cómo te puedo ayudar. —interrumpió Harry con una sonrisa.

Luna saltó alegremente en su sitio y sonrió.

—Es muy fácil, son preguntas de parejas muy entretenidas. Les servirá para conocerse mejor, para compartir sus experiencias como pareja con... ¡Conmigo! Y también para avivar la pasión.

Los Gryffindor la miraban de hito en hito y luego Ron explotó:

— ¿Te das cuenta, Harry? ¿Sabes qué nos preguntó a nosotros? ¡Que cuál era nuestra posición favorita!

Luna rio como si todo fuera un chiste.

— ¡Ron! —Hermione se cubrió el rostro.

— ¿Y qué dijiste tú? —reclamó Harry de repente, poniéndose protector— ¿Qué le has hecho a Hermione?

— ¿Qué?

— ¡Harry, por Merlín! —Hermione exclamó— Ron y yo somos novios, así que no tiene nada de raro. ¡Y no discutiremos nuestra privacidad contigo! ¿Tú nos has contado algo de lo que haces con-?

— ¿Y para qué quieres que nos cuente? —Ron tenía la cara muy verde— No, muchas gracias, pero yo paso. Si es que algún día se te llega a ocurrir, Harry.

La Entrevista [ Drarry | Harco ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora