Pregunta N°11

8.1K 796 506
                                    

¿QUIÉN PIDE PERDÓN PRIMERO DESPUÉS DE UNA PELEA?

Luna: Antes de pasar a la parte más jugosa de esta entrevista, cuéntenme sobre sus peleas, chicos. Como en toda relación, siempre tiene que haber desacuerdos o cosas por el estilo, y veo que ustedes pueden tener muchos de estos.

Harry: Eso no significa que siempre estemos discutiendo, Luna. Además, nuestras peleas nunca suelen distanciarnos o separarnos.

Draco: Error. De hecho, si tuvimos una pelea bastante fuerte, en mi opinión.

Harry: No es cierto.

Draco: Sí lo es. El hecho de que tú no lo recuerdes me deja bien claro lo mucho que te importo.

Harry: Y aquí vamos de nuevo...

Luna: Oh, ¿en serio? ¿De qué trató la pelea? ¿Quién tuvo la culpa? ¿Quién se disculpó primero? ¿Cómo estuvo la reconciliación?

Draco: Oye, oye, Lovegood. Permítete tomar aire un poco, ¿no? Apenas y entendí una palabra de todo lo que dijiste.

Harry: Oh, ya recuerdo a qué se refiere Draco. Vaya... ¿de verdad vas a hablar sobre ello, Draco?

Draco: ¿Por qué sonríes así? Te informo que en esa ocasión me hiciste sentir como un estúpido y me ofendiste como no lo había hecho nadie.

Harry: Luna, en serio que es una tontería.

Draco: ¿Ah sí? ¿Dejo de hablarte de nuevo por una semana para comprobar si sigue siendo una tontería?

Luna: Oh venga chicos, no me dejen con la intriga. ¿De qué trató la discusión? Aunque una semana sin hablar no es mucho tiempo como para calificar una pelea como grave, ¿no creen?

Draco: Es obvio que fue grave. Y esa semana te puedo asegurar que Potter sufrió como un inferi por no poder estar conmigo.

Harry: Bueno, sí, la pasé muy mal. Al igual que Draco, claro. No puedes negarlo.

Draco: No estés tan seguro. Tú fuiste el de la ofensa, de todos modos.

Luna: ¿Qué pasó?

Harry: Fue una nimiedad, de verdad. Estábamos en Hogsmeade, caminando por el lugar y comprando cosas...

Draco: No fue una nimiedad. Chang coqueteó con Potter descaradamente en frente de mí.

Harry: ¡No es cierto, Draco! Ella sólo se acercó a nosotros y habló como lo haría una persona cualquiera. Incluso te saludó y no te sacó de la conversación.

Draco: Oh, y que se hubiera atrevido.... Y eso no fue lo único que pasó, Potter. ¿O es que acaso no lo recuerdas también?

Harry: ¡Oh Draco, sólo estábamos hablando!

Luna: ¿Eso quiere decir que tú eres el más celoso de los dos, Draco?

Draco: No te desvíes del tema, Lovegood. Y si me puse celoso ese día, tuve mis razones. ¿Por qué no se las explicas, Harry?

Harry: No hay nada que explicar, Draco. Nosotros estábamos conversando hasta que tú de repente te pusiste muy hostil con ella y luego conmigo y empezaste a actuar como un cabrón.

Draco: ¡No difames sobre mí, Potter! ¡En ningún momento me rebajé a eso! Lovegood, ¿puedes creer que tu amiguita Chang se sujetó del brazo de Harry todo el camino y le miraba como si fuera un chico soltero cualquiera al que podría llevarse al a cama?

La Entrevista [ Drarry | Harco ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora