¿CÓMO SE CONOCIERON?
Luna: Bueno, antes de empezar con las preguntas chicos, estaría bien que supieran que ninguna de las respuestas que me den, saldrá de aquí. Pueden hablar con toda confianza.
Draco: Merlín. Esto ya se parece a un interrogatorio del Ministerio, Lovegood. Sólo empieza de una vez con las preguntas, para así poder irnos.
Harry: Cálmate Draco, y no le hables así a Luna. Son sólo unas cuantas preguntas.
Draco: No me digas qué hacer, Potter. ¿Y por qué estás tan seguro de que serán "unas cuantas" preguntas? ¿Cuántas son, Lovegood?
Luna: Ahora mismo no recuerdo, Draco. Pero el tiempo pasa muy rápido, y es sólo responderlas, no es tan complicado.
Draco: ¿Qué estás tratando de decir, Lovegood? No sé si me conoces muy bien, pero déjame decirte que no soy tan denso como para no poder responder a una pregunta. ¿Quién crees que resolvió el acertijo al entrar en tu sala común?
Harry: ¿Por qué eres tan agresivo, Draco? ¡Ella no se refería a eso!
Draco: ¿Y tú qué-?
Luna: Está bien, ya basta los dos. Voy a empezar con las preguntas y te pido amablemente, Draco, que pongas de tu parte al igual que Harry.
Draco:...
Harry: Muy bien, empieza.
Luna: En realidad empezaremos con algo muy simple... ¿Cómo se conocieron?
Draco: ¿Así de simples serán las preguntas?
Luna: Si deseas, puedo cambiar el orden y pasar a las preguntas íntimas.
Draco: ¿Preguntas íntimas? ¡Merlín nos libre!
Harry: Responderé yo primero, si les parece bien... Draco y yo nos conocimos cuando teníamos once años, en la tienda de Madame Malkin en el Callejón Diagon.
Luna: Qué bien.
Draco: ...
Harry: ...
Draco: ¿Qué estás esperando para continuar?
Luna: No van a responder sólo eso, ¿o sí? A ver, cuéntenme más.
Harry: Bueno, pues yo estaba allí para que me hicieran las túnicas para primer año. Supongo que Draco también.
Draco: Así es. Pero también estaba esperando a que me tomaran medidas para una túnica de gala. Tenía pensado viajar a Francia con mis padres, en las vacaciones de ese año, así que quería tener algo elegante.
Harry: Yo sólo quería las túnicas del colegio. En realidad ni yo mismo sabía con exactitud qué hacer allí.
Draco: ¿Por eso estabas actuando tan patéticamente? Recuerdo que te pregunté muchas cosas, y si contestabas con un monosílabo, era mucho pedir.
Harry: ¡No te conocía! ¡No estoy por ahí hablándole a la gente desconocida como si fuéramos amigos!
Draco: Desde el primer momento quise que fueras mi amigo, así que seguí tratando de ampliar la charla, ¿sabes? ¡Ni siquiera sabía que tú eras el jodido Harry Potter!
Harry: Bueno...
Draco: Y tú fuiste tan maleducado, que ni siquiera preguntaste mi nombre.
Harry: ¡Tú tampoco lo preguntaste!
Draco: ¡Te correspondía a ti! De todas maneras, yo yalo iba a hacer, pero el guardabosque llegó por ti.
***
Ese día había estado lleno de emociones, Draco recordó. Desde que comprendió que era mago, en lo único en lo que pensaba, era en ir a comprar sus útiles al Callejón Diagon. Y cuando llegó el momento, Draco no cabía en sí de felicidad. Claro que tenía que comportarse; Lucius le había enseñado cómo comportarse en público para dar buena imagen de los Malfoy. Cosa diferente cuando regresaran a casa, donde su padre le permitiría compartir su felicidad junto a su madre, por todas las cosas que hubiera adquirido para empezar sus clases en Hogwarts. Eso lo sabía.
Draco siempre había buscado hacer nuevos amigos, así que cuando vio al chico con cabello alborotado y ropas grandes, no dudó en ningún momento en entablar una charla con el que se suponía, podría ser uno de sus muchos compañeros en Hogwarts.
Harry sonrió con melancolía al recordar su extraño -y al mismo tiempo maravilloso- paseo por el Callejón Diagon. La sensación de sentirse en un mundo mágico, donde si parpadeabas, encontrabas cosas muy extrañas, era desbordante. Claro, se había sentido muy nervioso ante tanta gente, pero la compañía constante de Hagrid, quien fuera su primer amigo, le ayudó un poco en mitigar la ansiedad.
Así que, al encontrarsesolo, en una tienda donde se suponía te harían la ropa a la medida y con unchico que no dejaba de parlotear sobre cosas extrañas, era razón suficientepara que Harry estuviera cada vez más retraído y a la vez temeroso de quedarcomo un imbécil ante el otro chico que parecía saber desde que nació, que eraun mago.
***
Luna: Qué bonito. Yo recuerdo haber ido al Callejón Diagon con mi padre. Pero no tuve la fortuna de conocer a mi alma gemela allí.
Draco: ¿Quién está diciendo que somos almas-?
Luna: ¡Bueno! Harry, Draco, aunque lo que me contaron fue muy bonito, con la pregunta anterior yo me refería a cómo se conocieron realmente, ¿saben?
Harry: No entiendo.
Luna: Ya lo verán. Explicaré mejor la pregunta.
Draco: ¿Entonces por qué permitiste que continuáramos, si ni siquiera era la respuesta correcta? No puedo perder mi tiempo de esta manera, Lovegood.
Luna: ¿Tienes algo qué hacer ahora mismo? ¿Te han dejado deberes, o quizás te re-integraron al equipo de Quidditch y tienes que ir a entrenar?
Draco: Bueno, no. Pero-
Luna: ¡Siguiente pregunta!
¡Hola!
Bueno, estoy un poco asustada con la publicación de este cap, debido al formato del mismo. Por favor, déjenme saber en comentarios si les gusta así, o si prefieren que lo cambie.
Por mi parte, lo concebí así, puesto que el fic en sí, es una entrevista. Así que la cuestión es de, netamente, preguntas y respuestas, ¿no? jajaj Pero de todas maneras estoy dispuesta a cambiar si así ustedes lo prefieren.
¡Gracias a todos por leer! :3
y, ¡Feliz Cumpleaños al ángel más precioso (después de Harry) del Mundo Mágico, Draco Malfoy!
ESTÁS LEYENDO
La Entrevista [ Drarry | Harco ]
FanfictionHarry y Draco probarán de primera mano la infinita curiosidad de Luna Lovegood. Disclaimer Los personajes, lugares y hechizos son propiedad de J.K Rowling, a menos de que se especifique lo contrario. No hay retribución monetaria por la realización y...