Erick me llevó muy lejos de mi casa, me cortó y tiñó el pelo de castaño, sentía alivio por estar lejos de ese lugar tan espantoso, pero... ¿y si él se volvía como mi padre? No... imposible... él es muy diferente, y en aquella casa en la que mis padres vivían él demostró ser muy sensible, creo, que es incapaz de lastimarme. Erick también se tiñó el cabello, se hizo otro corte, y debo decir que su personalidad era adorable, pero siempre parecía preocupado.
Alquiló un departamento en un lugar que yo no conocía, pero, que era hermoso. Habían flores muy bonitas por todos lados y las calles eran muy coloridas, aún así yo casi no podía salir, puesto que mis padres me podrían encontrar. Erick estaba siempre pendiente de las noticias, ¿por qué sería? Empecé a estudiar, a distancia, claro, Erick era mi profesor, me enseñó casi desde cero, ya que mis padres nunca me matricularon en ningún colegio, y apenas si sabía leer a mis diez años.
Todo para mí resultaba novedoso, él me compraba vestidos, siempre muy lindos y zapatos que me encantaban, también preparaba comida muy rica, jugábamos juntos siempre y tenía mucha paciencia cuando me equivocaba repetidas veces en las lecciones.
A pesar de todo, quería salir, jugar entre las flores con él, pero... eso no me lo permitía, siempre me decía que no, así que un día, mientras él se fue de compras abrí la puerta y fui hacia el parque más cercano. Fue un gravísimo error. Resulta que alguien me reconoció como Jane, la niña que fue secuestrada.
Una mujer me reconoció como Jane, me asusté y fui corriendo hacia el departamento, ya había llegado Erick, me lancé a sus brazos y le conté todo. Él por primera vez lloró en silencio frente a mí y me abrazó fuertemente.
-¡No quiero volver con mis padres, no quiero alejarme de ti!- le dije llorando
-Yo tampoco quiero que te alejen de mí- dijo suavemente -,pero esta vez el querer no basta, mi pequeña Jane... Esto tenía que pasar en algún momento, sé que no volverás donde tus padres, pero tienes que contar toda la verdad, ¿sí?-
De pronto, tocaron la puerta...