Prólogo

45 5 4
                                    

Partiendo de un pasado trágico de Abby Jones, narrarémos una historia romántica con un toque epico, en el cuál se encuentran dos personas (Abby y Ethan) con un pasado lleno de estragos, dificultades, problemas y un caos total en sus vidas.

Éstas dos personas luchan por encontrar el amor de su vida, los dos por caminos diferentes, hasta que llega el momento en que se cansan de luchar.
Pero el destino tiene otros planes y se encarga de unir sus caminos aquel día que se ven por primera vez cerca de la secundaria Smith School Portland, Oregon. Ciudad natal de Ethan Y Abby, a orillas de un hermoso lago...

Al principio todo ésto fué difícil tanto para Ethan Troswell como para Abby Jones. No sabían que hacer ni tenían el conocimiento frente a ésta situación que los atormentaba cada noche.

Al principio las cosas no parecían tan bonitas ya que ninguno era experto en el ámbito de la felicidad, podrían hasta llamarse "tóxicos" de la manera mas fácil de describir su relación y todo esto era debido a que la vida les había presentado circunstancias en las cuáles ellos solamente conocían el sufrimiento.

Abby pasaba por un cuadro depresivo después de haber perdido a su madre, en un accidente automovilístico, dos meses antes de conocer a Ethan.

Ethan llevaba una vida poco feliz ya que su padre no tenía tiempo para él, puesto que era un general de la marina en Estados Unidos y no pasaba tiempo con su madre y con él.

Y aún así siguieron, sin importar las circunstancias y los obstáculos... 

Poco a poco los dos encontraron la forma o manera de ser felices mutuamente, y sacarsen miles sonrisas.

Todo hiba perfectamente hasta que... Pasaron por la prueba mas difícil de todas; Tuvieron que luchar contra la voluntad de sus padres, ya que los padres de Ethan querían que él fuera a presentarse a la marina tal y como su padre lo había hecho cuando tenía su edad.

Y a Abby la querían transferir a una de las universidades más prestigiosas del mundo.
Así lo hicieron, Ethan y Abby se tuvieron que separar miles y miles de kilómetros, hablandolo físicamente, pero sus corazones estaban más unidos que nunca, pero algo inédito pasó luego de su separación...

Si deseas saber que pasó, acompáñame a seguir viendo esta increíble historia de amor...

All For YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora