En la dimensión Tierra.
Estaba nuestro protagonista Miguel Lozano que era una persona normal solo que con un físico envidiable por muchos estaba volviendo de su trabajo a tiempo parcial en una tienda de videojuegos.
Miguel era un fan de los videojuegos sobre todo los que eran de la saga DMC incluso si no eran de esta saga si tenían cosas similares entonces le gustaba igual y de kung fu panda era por esas cosas por las cuales se decidió obtener un mejor cuerpo físico(osea ir al gimnasio)aprendió todas las artes marciales que existían a un ritmo demasiado rápido era tal su capacidad de aprendizaje que era capaz de aprender lo que a una persona normal le llevaba mucho tiempo a el le llevaba unas pocas horas.
Mientras volvía por la calle entre las personas las cuales lo saludaban debido a las buenas acciones que hacía en la ciudad y sin pedir nada a cambio prácticamente mejoro esa ciudad a lo mas alto en menor tiempo que a los fundadores bueno fundarla hasta que oyó como un objeto largo caía al suelo a lo cual miro al callejón de donde vino ese sonido pero con cuidado dado que siempre era una persona muy precavida y lo que vio lo dejo sin palabras.
Era
la Yamato de Vergil en DMC 5 pero esta estaba muy lograda con todos los detalles de la Yamato en el juego parecía la auténtica.
Miguel:¿Qué hace algo tan valioso en este lugar?-pregunto a la nada mientras cogía Yamato y se sintió como si hubiera recuperado algo de hace mucho tiempo que dio por perdido.
Volvió a su apartamento rápidamente sin que nadie se diera cuenta de Yamato como pues con magia y se sentó en el sofá.
Miguel:¿Y ahora que con esto?-se pregunto mientras miraba la Yamato-Podría dárselo a la policía para que estos se la devuelvan a su legítimo dueño o dueña-dijo antes de que se le ocurriera una idea-Bueno no puede doler probar un poco es decir solo por probar algo por curiosidad no es un crimen.
Entonces saco Yamato de su funda y dio un par de cortes imitando algunos de los movimientos de Vergil pero de repente salio una pantalla holográfica con un teclado y un mensaje en la parte superior
[Identificación por favor]
Miguel:¿Pero que?-dijo alto-Bueno supongo que no habrá ningún problema en darle a una katana mi nombre-dijo mientras ponía su nombre usando el teclado holográfico
[Identificación confirmada,eres Miguel Lozano,ahora seras preguntado un par de preguntas se ruega que responda sin ninguna mentira]
Miguel:Vale pero que pasa si miento.
[Los últimos que lo hicieron acabaron con cortes profundos en todas las partes de sus cuerpo]
Miguel:Bien empieza con las preguntas.
[Primera pregunta:¿Que tenías planeado hacer con esta katana?]
Miguel:Llevarla a la policía para que se la devuelvan a su legítimo dueño o dueña y me puse curioso por como quedaría usándola.
YOU ARE READING
El hijo de Sparda en Kung fu panda
General Fiction¿Que pasa cuando un fan de dmc y de kung fu panda se encuentra una yamato que parece tan real como la que tiene Vergil?Pues entrad y leed para descubrirlo.