A la mañana siguiente en el palacio de jade estaban Vergil y Tigresa planificando sobre como van a atacar el edificio en el cual están los tigres mientras entrenaban un poco notando que estaban muy a la par(a pesar de que Vergil no puede usar ni la mitad de sus poderes hasta que de repente Zeng el mensajero llego.
Zeng:Maestra Tigresa tengo un mensaje para ti-dijo entregando un pergamino.
Tigresa:A ver-dijo viendo el mensaje de Shifu y los demás que decía que volvían en la tarde.
Vergil:¿Qué dice?-pregunto curioso.
Tigresa:Shifu,Po,Mono,Mantis,Grulla y Víbora vuelven en la tarde.
Vergil:Bien entonces tendremos que re planear todo esto.
Tigresa:Ellos podrían ser de ayuda.
Vergil:No lo dudo pero la actitud de dos de ellos es muy como decirlo como si fueran niños pequeños.
Tigresa:Eso es verdad pero cuando se ponen en serio aunque no ocurre a menudo pueden ser muy competentes.
Y así estuvieron charlando durante toda la tarde notando que tenía mucho en común y notaban que sentían algo extraño por el otro pero lo descartaron cuando llego la tarde por lo cual la hora en la cual los maestros y Shifu llegaban pronto.
Después de unos minutos oyeron las puertas del palacio abrirse y vieron a los maestros y a Shifu sin heridas y con fuerzas.
Tigresa:Hola maestro Shifu.
Shifu:Buenas tardes Tigresa y ¿quien es ese?.
Vergil:Mi nombre es Vergil y antes de que os presentéis tenemos una cosa mas importante entre manos.
Mono:¿Que cosa?.
Tigresa:Ayer unos gorilas atacaron el valle,Vergil los derroto pero obtuvimos información interesante.
Grulla:¿Que información?.
Vergil:Sabemos sobre el posible paradero de los padres de Tigresa y posiblemente de aun mas tigres.
Mantis:¿En donde dijeron los gorilas que estaban?
Tigresa:Aparentemente en un edificio al noroeste de aquí así que os pido si podéis venid con nosotros.
Víbora:Por supuesto que iremos contigo y Vergil que clase de amigos seríamos si no nos ayudáramos.
Vergil:Estáis seguros no tengo ninguna duda de que tenéis mucho poder pero debéis de estar cansados del camino de vuelta.
Po:No realmente fue muy calmado el camino de vuelta.
Tigresa:Bien pero quiero que sobre todo vosotros dos-dijo apuntando a Po y Mono-estéis en el mas absoluto silencio entendido-dijo obteniendo un asentimiento de todos-bien vayámonos.
Después de unos minutos pudieron encontrar un edificio algo escondido con gorilas a porrillo(osea un montón).
Tigresa:Bueno cual es el plan?.
Vergil:Bueno podríamos ir derribando guardias,sistemas de alarmas todo lo que tengan pero haciendo que suene una de ellas para que el líder enseñe su cara entonces todos contra el lo derrotamos y salvamos a los tigres entendido.
Todos:Si.
Mantis:Un momento ese lugar esta muy fortificado como lo haremos para que no nos detecten además los guardias en la entrada.
Vergil:O eso es fácil-dijo haciendo una espada convocada y lanzandola a unas rocas que estaban cerca de la posición de los guardias los cuales fueron a investigar solo para que la espada provocara una avalancha que los espachurro-Veis que fácil-dijo mirando las caras de shock de los demás-Quitad esas caras es hora de entrar y partirle la cara al que sea el líder de estos simios-dijo chasqueando los dedos.
Al fueron derrotando a los guardias pero sacando información de los que parecían tener mas rango sabiendo desde la localización de los calabozos y donde están los padres de Tigresa mientras esto ocurría en los calabozos.
??? P.O.V
Era como cualquier otro día en estos calabozos.Mi esposo y yo tan solo sentados en esta habitación en una cama y juntos aunque habían tres camas obviamente solo usábamos una yo y Hui deseábamos que nuestra Meiying estuviera sana y a salvo hasta que oí unos sonidos como si los gorilas estuvieran peleando contra alguien o varios porque se oían varias voces pero entonces vimos como los guardias prácticamente se tiraban encima de una figura que no podía ver claramente pero podía ver que tenía una especie de katana en sus manos y tenía una cola y orejas como de tigre pero blanco entonces vi como los dejo inconscientes a todos los guardias en menos de 5 segundos y se acercaba a paso lento hasta que nos vio.
Vergil:Vosotros debéis de ser los padres de Meiying-al oírle decir el nombre de nuestra pequeña nos alegramos por varias razones una de estas siendo que estaba bien.
Hui:¿Donde esta?
Vergil:Con los demás derrotando a los guardias no me preocuparía después de todo fueron entrenados para el kung fu pero apartaos un poco-dijo a lo cual el derrumbo la puerta de una patada.
Fin del ??? P.O.V
Chun-Li:Gracias por sacarnos de allí.
Vergil:No estaréis libres hasta que salgamos de aquí .
Hui:Es verdad vamonos-dijo empezando a correr en las direcciones que dijo Vergil.
Al salir de esa zona de los calabozos y reencontrarse con el grupo durante el cual Tigresa estaba apunto de tener una reunión emotiva con sus padres hasta que...
Dai:¿A donde creéis que vais?-pregunto el líder de los "bandidos"
Vergil:¿Acaso no es obvio?Vamos a marcharnos de esta porquería de lugar.
Dai:No si yo puedo impedirlo.
Vergil:En serio piensas que voy a dejarte pasar entonces estas muy equivocado.Salid de aquí las cosas se van a poner muy feas.
Todos(excepto Vergil y Dai):Vale.
Entonces se fueron y cuando Vergil sintió que ya no estaban cerca del lugar Vergil empezó a liberar una cantidad de poder abrumadora.
Vergil:Sabes si no hubieras hecho esto ahora mismo no estaría tan furioso como lo estoy ahora pero no solo has capturado a cientos de inocentes sino que también has impedido que Meiying y sus padres pudieran vivir en paz y ver a su hija crecer así que seras el primero en el que utilice esto.
Al liberar la primera etapa de Ulquiorra el poder de Vergil subió muy alto multiplicándose diez veces.
Vergil:Muere-dijo lanzándole un Cero Obscuras provocando una gran explosión la cual fue vista por los que escaparon.
Con ellos.
Al notar la onda de aire que produjo el Cero Obscuras de Vergil estos miraron para atrás y vieron una explosión en el lugar y por alguna extraña razón Tigresa/Meiying sintió como si le hubieran arrancado algo muy importante para ella pero siguieron avanzando hacia el valle de la paz.
YOU ARE READING
El hijo de Sparda en Kung fu panda
Ficción General¿Que pasa cuando un fan de dmc y de kung fu panda se encuentra una yamato que parece tan real como la que tiene Vergil?Pues entrad y leed para descubrirlo.