Los días de celo de Sakura, una semana para ser exactos, habían pasado sin mayor inconveniente más que uno que otro berrinche por parte de ella misma y su problema con los dulces.
Pero de allí en más nada.
Así que tenía toda la oportunidad de asistir a la U.A en compañía de Shoto por lo que se encontraba esperando en su casa que este pasara por ella para irse a tomar el autobús, cosa rara de hecho puesto que Sakura siempre había sido llevaba a la escuela media en su auto privado aunque no era algo de lo que se quejara ya que así tenía la oportunidad de conocer más su al rededor.
—S-Sakura, Shoto ya llegó —tras el aviso de Eren este rápidamente salió ya que de alguna u otra forma le abrumaba la sola presencia de Sakura.
Sakura de alguna forma resultaba venenosa para su padre Omega.
—Sho-kun~—La pelirosa llegó al lado del Todoroki menor para regalarle una dulce sonrisa que dejó congelado al Alfa. suerte que esta no pudo mirar el sonrojo ni la reacción que creo luego de que le tomara de un brazo tal cual pareja—Vamos~.
Sakura era encantadoramente venenosa.
(...)
—¡Hola, soy Oniroki Sakura!—Una entusiasmada Omega se presentó en cuanto entró al salón de clases de 1-A saludando de primeras cuentas a un Alfa de apariencia robótica quien se sonrojo en cuanto la chica le dirigió su dulce mirada—¡Un gusto!.
—S-Soy Lida Tenya—El Alfa se reincorporó con una sonrisa olvidando su repentina timidez, ella era su nueva compañera por lo que como delegado de clase debía dar una buena impresión —El delgado de la clase, ¡también es un gusto conocerte Oniroki-san.
—Llámame por mi nombre.
—¿Are?.—se vió confundido.
—¡Puedes llamarme Sakura!—La Omega se acercó a él cortando distancias poniendo nerviso al delegado—Tenlo por seguro que yo te diré por tu nombre, Tenya-Kun~.
Y todo esto bajo la celosa mirada del de que en un futuro sería su Alfa, marido y padre de sus hijos. O eso era lo que se aseguraba así mismo el Alfa mitad-mitad. —Sakura, vete a sentar.
La Omega asintió rápidamente y luego se despidió de su nuevo compañero llegando al lado de Todoroki, quien serio la dirigió a su nuevo asiento mientras ejercía un fuerte y posesivo agarré en su cintura.
Acción que no pasó para nada desapercibida por nadie de la clase pero que dejaron pasar al no ser conscientes de la relación que llevaban aquellos dos.
—Tenemos a un nuevo aspirante a héroe. Presentate—Aizawa Shota murmuró con cansancio escondido en su saco de domir amarillo.
Sakura con toda la alegría del mundo se levantó de él asiento —¡Soy Oniroki Sakura! ¡Espero y podamos llevarnos bien!.
La clase 1-A se vio inmediatamente embobada con la bonita pelirosa y su cálido ser, alarmado a Todoroki, quien no contento estiró su brazo y la hizo de nuevo sentarse a su lado con el semblante completamente ensombrecido cosa que causo una suma línea de escalofríos en los otros alumnos del 1-A. Algo les decía que Todoroki no estaba contento con que acaparan la atención de la dulce Omega.
—Si eso es todo...hagan lo que quieran—Y Shota se dispuso a dormir abandonando a su clase por un profundo sueño.
—¡Oniroki-san!—Una beta de tes rosada, ojos negros y curiosos cuernos se posicionó frente a ella con una gran sonrisa por lo que Sakura emocionada se la regreso, en su anterior escuela no muchas personas se le acercaban puesto que Hiro solía espantarlos porque según él “sólo molestarían su día a día y relativa calma ”. Así que era una buena oportunidad de crear muchas buenas amistades.—¡Soy Ashido Mina y quiero ser tu amiga ! ¡Además te pareces mucho a mi! ¡Tienes unos adorables cuernos! ¡Seremos mejores amigas!
—¡Llámame Sakura, Mina-chan!.—Sakura le abrazó olvidando al Alfa detrás de ella y el movimiento que hizo su falda mostrándole un poco más arriba de sus piernas a Todoroki quien sonrojado desvío la mirada.— A mi también me gustan tus cuernos Mina-chan~.
—¡Kura-chan!.—amorosa, la rosada le devolvió el abrazo con el mismo o más cariño que la Omega le dió.
“Hiro me decía Kura” Pensó la Omega.
Pero cuando se disponía a romper el abrazo la beta la apretó más así misma causando que Todoroki gruñera por lo bajo en total desacuerdo.
—¿Are?, Ashido-chan quiero saludar a mis otros compañeros —Risueña Sakura se separó de Ashido para luego voltearse en dirección al Alfa—Sho-kun ahora vuelvo.
Todoroki asintió aunque Sakura ya se había volteado para ese entonces, por lo que está no lo alcanzó a mirar pero si la beta rosada llevándose como respuesta una mirada sospechosa de Mina.
Pero como Ashido no pudo identificar nada en las frías expresiones del Alfa simplemente se rindió y siguió tal cual mascota a la Omega.—¡Kura-chan! ¡Espérame!.
ESTÁS LEYENDO
M I N E >›Todoroki Shoto [Omegaverse]
Fanfic~' ❝Eres mía❞' • -Todoroki Shoto ×OC -Omegaverse -Historia la mayoría de mi autoría lo demás del propio creador de Bnha. -NO COPIAS NI ADAPTACIONES. -Ky