¡Mi Niña!

350 47 7
                                    

Lolito, sabes que no debes hacer caso de esos idiotas-Todos los chicos de Karmaland estaban tratando de que no se fuera,no querían repetir la historia como con Mangel-Chicos, saben que los quiero pero ya no aguanto el hecho de que todo el tiempo me estén insultando, me estén agrediendo-Luzu, el pobre chico era el que estaba peor junto con Auron-Podemos ir por chocobos juntos, y después seguir explotando cosas-Estaba llorando, aquí la pregunta es ¿quién no lo haría? Por culpa de gente imbecil se va un grande- Luzu no llores, sabes que los quiero pero prefiero irme a que luego les hagan daño a ustedes-Alex, el pequeño Alex ahora hablo-Yo siempre los soporto y no me voy por que los quiero-Ese era un buen punto, Lolito se giro mirándolos con una sonrisa- Lo sé pero tu eres fuerte yo no, por eso tu te quedas y yo no-Esa fue la gota que derramó el vaso, todos se sintieron, culpables y estaban destrozados por dentro al ver a su amigo irse y lo único malo que ha hecho fue unirse a ese mundo para divertirse-Lolito... -Dijo vagamente Auron estaba llorando a mares pero no emitia sonido, solo se veían las lágrimas caer lentamente-Mano derecha, te encargo al pueblo que no quiero que nadie haga lo mismo que yo, confío en ti-Puso su mano en su cabeza, haciendo un saludo militar, Auron destrozado lo imitó, no quería que él chico se fuera pero sabía que no habría forma de detenerlo, era su última palabra y todos la iban a respetar aún si era un dolor bastante grande para todos-Si, mi alcalde-El chico de pelo anaranjado se sorprendió al ver a todos haciendo eso, es que son tontos-¡Si, mi alcalde! -Gritaron los otros seis participantes algunos con lágrimas otros aguantando para no llorar ahí-Los extrañare, los vendré a visitar y traeré a mi niña aquí lo juro-Alzó su mano mostrando un pulgar arriba, todos se acercaron para poder abrazarlo con fuerza, aun no asimilaban la idea de que su alcalde se fuera-Eres una parte importante para nosotros Lolito, no importa como estés, a donde vayas siempre estaremos a tu lado, eres nuestro alcalde-Vegetta era una voz sabia cuando quería-Lo sé lo sé pero tengo que irme que mi niña me espera-Se separó riendo el abrazo, pero sintió a alguien deteniéndolo-Dile a Mangel que lo extraño, y por favor cuida de el-Lolito asintio ante la petición de Rubén, partiendo al norte en busca de su amado, dejando así finalmente el pueblo de Karmaland, dejando atrás risas, llantos y momentos que ni siquiera un golpe tan fuerte lo hará olvidarlos, no de nuevo menos sabiendo todo lo bueno que ha pasado en ese lugar, donde conoció a sus verdaderos amigos, gente que no fue egoísta y lo dejo partir, gente que en verdad vale la pena querer, gente que es todo lo bueno de este mundo.

קק×

El viaje fue largo, nadie se lo niega, tuvo que atravesar montañas, lagos y grandes desiertos, pelear contra bestias que salían para atacarlo y acampar en zonas poco comunes, pero al fin llegó, era un pueblo bastante alejado, la gente era muy amable y lo único que esperaba era verlo a él de nuevo, era volver a verlo para poder abrazarlo y besarlo. Solo quería amarlo.

Eh disculpe ¿ha visto a este chico?-Preguntaba con la foto de Mangel mientras sostenía sus cosas preocupado-Esto no me gusta nada-Comenzo a buscar entre la gente a su Mangel, no quería pensar lo peor pero lo hacían pensar lo peor, llegó a una tienda-Usted,¿lo ha visto?-El tipo observó la imagen-Oh el loco de la casa en la montaña-Puso una cara de confusión y enojo-¿Loco?-El tipo asintio-Desde que llegó, solo dice que quiere ver a su niña o algo así, no me importa sinceramente-No le dio tiempo a terminar cuando salió corriendo en dirección a la casa mencionada callendose varias veces por el camino, estaba más cerca de Mangel mucho más cerca que nunca, iba a abrazarlo iba a volverlo a ver, y eso es lo único que le importaba ahora mismo.

¡Mangel!-Grito sobre la montaña, no veía ninguna casa, estaba confundido ¿le habían mentido?-¡Mangel por favor! - El miedo lo invadió pensando en lo peor-¡Mangel, Mangel! -Salió corriendo buscando un lugar donde podría estar el chico de lentes, pero no encontraba nada, gritaba su nombre con desesperación y pánico este último tomando las riendas de su cuerpo con rapidez al no ver señales de él chico, su chico-Mangel-Dijo feliz al ver una casa al fondo de él paisajacercándose corriendo a esta estaba temblando, llorando y sobre todo tenía una sonrisa enorme en la cara. A lo lejos logro divisar, si era...

¶Mangel¶

¡Mi niña! -Se escuchaba de fondo, el chico de lentes estaba en su cabaña, pero al escuchar esa frase a lo lejos dejó lo que estaba haciendo para poder salir, observando una figura conocida acercarse a él, no resistió mucho y se acercó corriendo a abrazarlo, el choque hizo que ambos cayeran a la nieve, entre risas y sollozos, dándose besos por toda la cara, disfrutando de los cálidos brazos del otro, una sensación mágica si le preguntas a ambos-Mi niña, mi niña-Repetía el de pelo naranja con emoción, como pudieron se levantaron y entraron a la cabaña. Mangel, estaba más que sonriente-Rubius me dijo que te extrañaba-Esto agarro por sorpresa al más bajo, para luego sonreír-Entonces, si recibió mi mensaje-Dijo con mirada triste pero con una sonrisa, miró a su pareja y sin pensarlo, nuevamente se abrazo a él-Te dije que siempre estaría al laisimo tuyo-Lolito susurro suavemente correspondiendo al abrazo,dejándole un beso en la cabeza, sintiendo las lágrimas de Mangel en su pecho, el de pelo anaranjado sonrio-Perdon por haberme tardado, no era mi intención sabes que los chicos y yo nos llevamos muy bien pero ahora estaremos juntos sin que nadie nos moleste, solos tu y yo felices

Mi niña

°×°×°

One shot inspirado en un cómic, específicamente el de la parte inferior

One shot inspirado en un cómic, específicamente el de la parte inferior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Artista: Aileena@AileenaRIP en twitter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Artista: Aileena
@AileenaRIP en twitter

Al fin llegaste mi niña (Mangelito) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora