La ciudad

15 4 1
                                    

Bienvenidos a blokemert, una ciudad donde todo es diferente, donde no hay personas solo criaturas fantásticas llamados emerts que escaparon de la cruel realidad.
Ellos son felices en su mundo de fantasía que para ellos es real, en esta ciudad ocurre magia que ningún otro lado hay, se dice que ellos son seres creados y olvidados por soñadores que quisieron escapar de la realidad y que no lo lograron.
Cada emert representa a una persona distinta, allí se valora mucho ser distinto, ellos dicen que cada uno transmite distinta magia y al igual que nosotros todos tenemos una, además cada uno tiene un pasado peculiar, muchos vienen de desilusiones que les provoca la sociedad, ¿Por qué será no?, ellos dicen que nuestra realidad cada vez es más cruel, les aterra el solo pensar que existe, algunos viven con la mentira de que sus creadores volverán pero no es así, la alcaldía de Blokemert ah ocultado toda información de dónde provienen ellos, no quieren que se forme una rebelión ni tampoco qué se enteren que ellos están ahí por qué sus creadores decidieron no estar más en la cruel realidad y no tuvieron la oportunidad de salvarse.
Espero que la alcaldía guarde bien el secreto, no queremos que ningún emerts sufra con la verdad.

Blokemert y la ciudad de los Emerts. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora