Mi opinion subjetiva de...

3 1 0
                                    

STEVEN UNIVERSE FUTURE

La serie estuvo buena, vengo siguiendo steven universe desde que salió. me fumé todos los hiatus me vi su pelicula cuando salio y segui el spin-off en ingles y sin subtitulos ya que sé ingles e incluso hacia teorias y me emocione cuando finalmente aparecio white diamond. El punto es que soy fan de SU. Pero los problemas comenzaron cuando se terminó la serie de manera un poco forzada y despues la pelicula apareció un poco abruptamente, hasta que llegamos hasta el  fina l del future que todos esperamos que fuese diferente a algo que hayamos visto, pero termino siendo algo mas de lo mismo. COMPRENDO EL MENSAJE QUE QUISO TRANSMITIR REBBECA. SÉ QUE LO ENTENDÍ PORQUE YO ESTOY SUFRIENDO LO MISMO QUE STEVEN.

Y no estoy diciendo que SU la serie terminará más tarde, lo que estoy diciendo es que se hubieran tomado un poco más de tiempo en eso de la reaparición de Lars y las off-colors y que lo hubieran hecho antes que el Steven Bomb: Diamond Days. Así nos hubiera cerrado más el tipo de relación que terminó siendo la de Lars con Sadie.(otra cosa para agregar es que me hubiera gustado ver más de las fusiónes del Steven de la 1er serie con las Crystal Gems en el mismo final, poder verles en acción peleando con algún robot gema no sé)  Eso es todo lo que quiero decir de como terminó la serie.

Ahora pasemos al elefante en la habitación...

El final el Future.

Yo siento que no terminó apresurado como su serie anterior, más bien no hicieron mucho enfoque en algunas cosas. Cómo los sentimientos de Steven, atraves de arte conceptual tal y como hicieron con el sueño que muestran en un capítulo o con cambio de paletas ya se puede decir mucho. Me pareció una buena elección que Steven cambiará de color cuando entrara en esa fase diamante pero la que más me la baja es que no hicieron contrastes simples como lo hicieron en Mr. Greg y lo llevaron a algo ser poco más complejo y sé que lo que sentía Steven era algo muy complejo pero a veces simplificar las cosas ayudan, tanto a los personajes como a la gente digiriendo el producto.

No creo que se comprenda nada de lo que dije pero tampoco es mi intención  solo es una pequeña opinión que nadie pidió y lo realice más por descargo que por dar una opinión sólida y argumentada. Xd

Adiós.

Tags, dibujos y boludeces por el estilo xddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora