adivinen que

8 2 2
                                    

................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

TENGO VACACIONES MAS LARGAS QUE MI FUTURO

NO TENGO CLASES HASTA EL PRIMERO DE ABRIL

no sé que voy hacer hasta abril 

supongo que estudiar y quemar el tiempo :v

mamá! ElYoske , necesito ayuda, decime que hacer ;-;

Tags, dibujos y boludeces por el estilo xddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora