Weas que me ponen mal ;-;

9 0 0
                                    

Hoy tuve... no sé como llamarlo... es como un sueño pero que me dejó un mal sabor de boca...

Si no fuese porque me despertó mi papá, me habría largado a llorar en serio.

Les voy a contar lo que recuerdo del sueño...

Empezó con yo flotando con el uniforme del equipo de voley al que iba. Estaba en un espacio vacío.

Luego aparecí en la mitad de un partido de voley en el que yo estaba jugando, no tan bien, pero con ganas.

Allí estaba con las amigas que me hice con el tiempo, jugando como podemos, pero jugando de todas formas.

Entre el público (?) Estaban mis hermanos, mis amigos, mis excompañeros y mi ex...

No ganamos el partido pero perdimos más o menos 23 / 25 no recuerdo pero era algo así.

Fuimos a festejar que perdimos con dignidad pero yo me quedé atras, no me podía mover. El sueño volvió a cambiar de ambiente, ahora estaba en mi casa, solo estaba con mis hermanos y mi mamá.

No recuerdo muy bien que me dijo pero escuchaba que alguien me estaba diciendo algo en tono preocupado. Solo hubo una linea que escuché "No podras jugar más al voley" y de ahí sentí que me hundía.

Hasta que me despertó mi papá.

Eso es lo que más o menos recuerdo del sueño.

Les explico más o menos lo que significa ese sueño.

Estas son cosas muy personales pero necesito desahogarme de alguna forma ;w;

Lo que pasa es que más o menos en agosto me dijeron que tenía que dejar de jugar voley por algunos problemas en la espada de mierda que tengo, eso me causó como algo de ansiedad, cosa que se fue acumulando con mis dudas en tanto a mi relación con mi ex, mi (en ese momento) intento de cambiarme de escuela, después con mis inseguridades en tanto a mi cuerpo (me preocupaba verme flaca, en serio), me ponía mal cada vez que me sacaba mala nota o que tenía un mínimo error en algo, no sé estudiar, siempre me comparo con mi hermana y me siento estúpida, me enfrasque en el papel de "pelotuda a la que le puedes decir lo que quieras y se va a reir de eso", me sentia mal por cada vez que mi padre me decía que nunca le cuento nada y cuando.mi abuela me dice en la cara que no la quiero, yo amo a cada familiar que tengo, también me siento mal por cada vez que alguien me ve y se pregunta si me pasó algo porque siento que no deberían preocuparse por mi, porque soy estúpida, inmadura, desubicada, etc.

Perdón por publicar esto, sé que son cosas privadas pero porfa no se preocupen tanto por mi porque esto ya pasó solo me quería desahogar.

Los quiero bye.

Tags, dibujos y boludeces por el estilo xddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora