En este momento me quede en estado de shock no sabía que Siyang estaba de regresó, pero creo que no soy la única que tuvo la misma reacción.—¿Mei que haces aquí?- cuestionó Lu Xia atónito sin entender como estaba aquí, regresando de mis pensamientos y veo que Siyang espera expectante a que contestara la pregunta que hizo Lu Xia.
—Pues le quería dar una sorpresa a Lu Xia, pero creó que la sorprendida fui yo-conteste encogiendome de hombros, una ligera sonrisa se poso en el rostro de Lu xia
—¿Y por qué no me dijiste que vendrías?- ruedo los ojos y sonrió irónicamente- ¿no comprendiste la parte en que sería sorpresa?- respondí irónicamente, Siyang asintió hacia mi dirección como si me estuviera dando la razón o al menos eso parecía. Lu Xia solo rodó los ojos y nego con la cabeza de pronto veo como dos chicos llegan con unas maletas.
WOW
Creó que realmente llegue en un reencuentro
¿QUÉ PARTE NO ENTENDISTE DE BIENVENIDA NO ENTENDISTE? escuche decir a una parte de mi subconsciente, me dí unos zapes mentalmente
—No son las maletas de Siyang ya que por lo que nos dijo tuvo un inconveniente con sus pertenencias pero hoy veremos a algunos amigos del club - al parecer Lu xia sigue leyendo mi mente wow no extrañaba éso, al ver el rostro de uno de los dos chicos veo que se acercan y saludan a Siyang y a Lu xia
—Mei—Lu xia se acerca a mi — el es Jalie—señalo Siyang a un chico alto de cabello caoba, este me dio una sonrisa alegre, solo que Lu Xia lo miro de reojo ya que no parecía ver lo mismo
—Y él es Dayong - señalo y voltee a verlo Dayong era un chico de piel trigueña y cabello negro solamente me dio una sonrisa de boca cerrada a lo que hice lo mismo. -Y bueno, ellos son el dúo de oro
Son lindos...
Jiale me daba la impresión de un chico muy amable y alegre. En cambio de Dayong parecía un poco más serio y tranquilo.
Por alguna razón me daba la impresión de que se complementaban muy bien
—Y ella es Lu Mei - los saludo amablemente - Mi hermana - interrumpió Lu Xia sonando un poco amenazador y a la vez a la defensiva al decirlo, una pequeña carcajada sale de Siyang parece que se dio cuenta de la situación( WOW Siyang riéndose es como un milagro); Yo solo me dedico a aguantar la risa.- ¡Enserio tienes una hermana, no puedo creerlo por qué nunca nos hayas dicho!- hablo Jiale con emoción, pude divisar como Dayong le hizo una cara para que no preguntara tanto.
Al escuchar lo que dijo sentí como si un balde de agua fría me cayera encima —la verdad yo al principio no lo creía—contesta Siyang, Jiale y Dayong lo miraron confusos —no sabían que tenías una hermosa hermana— digo en tono ofendida y a la vez broma tratando de volver a la normalidad, aunque sentí como un nudo en mi garganta se formo al decirlo - la verdad es que si - contesto Jalie la verdad no sé si me está siguiendo el juego, pero aun así solo sonreí timidamente a lo que dijo. Lu xia lo miro con cara de pocos amigos, todos reímos al mismo tiempo excepto Lu xia.
Veo como un chico chico pelinegro, estatura media (aunque podría decir que mire lo mismo que yo) y tez blanca, dirigiéndose en nuestra dirección y este para en la entrada del lugar eso me hace recordar que seguimos estando fuera de la entrada.
—Zhou Zhi- lo llamo Jiale con entusiasmó, siento que de algún lado conozco a esté chico pero me doy cuenta dónde lo he visto, claro el era el chico del avión.
Aclaración:
Como se dan cuenta estoy editando un poco los capítulos, lo único que les dejo es la nota sin editar:)
✨Nos leemos pronto...Holaaa
Espero que les allá gustado
Talvez suba capitulo pronto byeP.D
Para los que están en "cuarentena" vean mucho Netflix y lean mucho ;) bye
Por cierto espero que sigan apoyando la historia y si desean enviarme algo que complementaria la historia estaría bien o solo para comentar cuál fue su momento favorito jejeje bueno ahora sí me voy no todavía no olvidenlo ya se me olvidó :( ahora sí me voy ciao
Jeje ya me acordé tarde pero lo recordé si les quería decir que tal vez el horario de nuevos capitulos sean los fin de semana y que perdón por subir el capítulo tan tarde bueno creo que eso es todo chicos después de tantas formas de desperirme está será la última chao chi....
ESTÁS LEYENDO
The Prince of tennis: The Prince and the Back of the New princess
FanfictionDespués de un tiempo de haber sido separados. Lu Mei regresa a China reencontrandose con Lu Xia y con nuevas personas reencontrando su pasión al jugar ¿Cuál será la reacción de Lu Xia al verla? ¿Lu Mei regresa solo por Lu Xia? ¿Cómo llevarán su vi...