namjin

372 30 0
                                    

Mi boda fue muy lujosa y grande, asistieron alrededor de 500 personas.
¿Y como conociste a nam?
*Ríe al oir la pregunta hecha por jimin*
Fue muy raro como nos conocimos
Porque Hyun
Nos conocimos en la empresa de mi padre yo avía ido a hablar con mi padre sobre la universidad, pero mi padre se encontraba en una junta muy importante así que lo estaba esperando en su oficina de pronto escuché que se abría la puerta, está con la vista en celular así que no le preste atención a la persona que avía entrado asta que hablo.
Hola disculpa ¿quien eres?
Me sorprendió que me allá preguntado eso ya que todos en la empresa sabían quién era yo así que alse la vista y con arrogancia dije.
La pregunta correcta es quien eres tú y que ases en la oficina de mi padre.
Así que tú eres jin el hijo del señor Kim
Así es y tú
Soy Kim namjoon
No sabía que mi padre avía contratado a otro asistente bueno que más da me podrías traer un café con tres cucharadas de azúcar y leche si, gracias.*y  volví a ver mi celular*
El solo soltó una pequeña risita y salió de la oficina.
Después de 5min regreso con mi café me lo dio le di las gracias y le dije que ya se podía retirar.
Estoy esperando a su padre
Y antes de que pudiera decir una palabra la puerta de abrió y con eso mi padre entro me sorprendió pero mas me sorprendió lo que dijo al entrar y ver al hombre a lado mío.
Disculpe la espera joven Kim.
No se preocupe
Aprovechando que mi hijo está a qui me gustaría presentarlos, joven Kim mi hijo Kim seo jin, hijo el joven Kim.
Mucho gusto joven jin es un placer conocerlo
Lo mísmo digo joven Kim y dígame de dónde como se a mi padre.
A es verdad no estás al tanto de la empresa, bueno hijo la empresa Kim y nuestra empresa están trabajando juntas como sabrás las empresas Kim son de turismo y nosotros de hoteles así que decidimos trabajar juntos.
A qué bien bueno padre veo que estás ocupado a si que mejor me voy hablamos en la casa.
Si hijo con cuidado
Yo también me retiro señor mañana  continuamos con los preparativos con permiso
Propio
*Salí de la oficina de mi padre y atrás de mi salió nam me alcanzó al entrar al elevador realmente fue tan incomodo pero el rompió el silencio*
Jajaja no puedo creer que me allá confundido con un empleado.
*Al escuchar esas palabras me sentí avergonzado* lo siento no te preste mucha atención cuando entraste pero el café estuvo rico gracias de nuevo.
**El elevador se abrió**
Estaba a punto de salir pero el me detuvo tomándome del brazo al sentir su mano en mi brazo lo volteó a verlo y el sonrió y hablo.
Seré directo sentí atracción asia ti me gustaría que nos conociéramos más que dices me das tu número.
*Iba a decir que no pero para ser sincero a mi también me llamo la atención*bien mi número es 275......
Después de eso seguimos en contacto, salimos y nos enamorados.
Después me propuso matrimonio en los cabos ala luz del atardecer, 3 meses después nos casamos y ahora llevamos 2 años de casados.

matrimonio forzado YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora