¿cosa?

311 27 0
                                    

Hijo baja los Min ya llegaron!!!

Estaba en mi habitación cuando escucho que me habla mi padre di un suspiro largo y me dispuse a bajar cuando llegue a bajo me acerque a dónde estaban mis padres en frente de los señores Min, lo primero que llamo mi atención fue que mi padre me avía dicho que hoy conocería a "mi prometido"pero solo vi a los señores Min, al llegar me presenté.

Me da mucho gusto conocerlos mi nombre es park jimin.

Eres hermoso!!Gracias señoraBien pasemos al comedorPasamos todos al comedor y el señor Min hablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eres hermoso!!
Gracias señora
Bien pasemos al comedor
Pasamos todos al comedor y el señor Min hablo.
Me disculpo en nombre de mi hijo ya que va a llegar un poco tarde ya que tuvo asuntos importantes en la empresa pero empecemos a cenar.
Si no hay problema
Estaban mi padre y el señor Min hablando de negocios y mi madre hablando con la madre de yoongi cuando suena el timbre la sirvienta fue a abrir unos segundos después vi entrar al comedor a un hombre debo admitir qué era guapo y tenía una mirada fría y penetrante.

Si no hay problema Estaban mi padre y el señor Min hablando de negocios y mi madre hablando con la madre de yoongi cuando suena el timbre la sirvienta fue a abrir unos segundos después vi entrar al comedor a un hombre debo admitir qué era guapo y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al verlo me quedé pensando en cosas estúpidas como cuando nos casemos quién va hacer el papel de la mujer ya que no creo que pueda ir a satisfacerse con alguna puta, que mal, lo digo por el ya que yo no e tenido mi primera vez por ello me controló a la perfección.
El entro y se presentó con un tono de voz imponente y con un semblante
frío.

Me disculpo por la demora, pero tenia mucho trabajo.
No te preocupes muchacho apenas te demoras te 15 min y además así es el trabajo pero siéntate
Gracias por la comprensión
Yoongi se sentó alado de jimin y a los pocos minutos le llevaron su plato la cena transcurrió tranquila y un poco incomoda para jimin al terminar de cenar se trasladaron a la sala donde los padres de ambos los hicieron sentarse juntos para empezar a, acerles preguntas.

Bueno creo que deberíamos aprovechar que estamos todos para empezar a conocernos más no lo creen *menciono la madre de yoongi quien es una mujer muy alegre pero un un carácter fuerte*
Me párese perfecto yo empiezo ¿yoongi te gustan las cosas dulces?
*Cualquiera diría que las mamás de los chicos eran muy curiosa pero la realidad era que solo planeaba que los jóvenes entablaran una conversación teniendo algo en común *

No, me empalagan las cosas dulces.
En cerio que raro pensé que a todo el mundo le gustaban las cosas dulces* dijo jimin algo sorprendido ya que a él le encantaban las cosas dulces*
¿Porque te sorprende?
Bueno porque a diferencia de ti yo amo las cosas dulces.
¿Cosas?* Sin querer pensé en algo pervertido cuando el dijo casas*
Si, los dulces, gomitas, pasteles, paletas, bombones, etc.
*Entendí lo que quiso decir mi hijo con cosas pero me dio algo de ternura que jimin no allá entendido *
Solté una risita al escuchar la contestación de jimin me parecio algo inocente pero mi padre me saco de mis pensamientos.

Tenemos algo que comunicarles  los preparativos para la boda empezaran el próximo lunes, para ser exactos en 3 días.

Me parece bien ¿y a ti jimin?*pregunto yoongi*
Si no hay problema* me sorprendió que yoongi me preguntara lo que pensaba ya que asta ahora nadie me avía pedido mi opinión eso me agrado*
Después de unos minutos más los señores Min se fueron a sus casa así que yo me fuy a mi cuarto me puse mi piyama y  me acosté al cabo de unos minutos me quedé dormido

Xxx: mi amor cuánto tiempo sin vernos, acabo de llegar a Corea te voy a ir a ver mañana, tengo muchas ganas de verte.
    Que tengas linda noche!
✓✓(entregado pero no leído)
  


........................................................................

matrimonio forzado YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora