¡boda!

286 23 1
                                    

Me levanté muy temprano y me metí a bañar al salir del baño mi madre junto con 5 mujeres más me empezaron a vestir y a maquillar.
Se ve hermoso¿no lo crees Goo?
Si se ve perfecto.
Bien vamonos que se nos asé tarde.

                       Con yoongi

Me levantaron muy temprano para que me bañara, cuando salí mi padre junto con el señor joong me ayudaron a cambiar y también una mujer entro para maquillarme al cabo de unos minutos acabo.

Guapo como su padre
Jajaja vanidoso como su padre.* Joong*
Bien vamos o se nos ara tarde
Si tienes razón hijo vamos.

Nos subimos a la limusina, al cabo de unos minutos llegamos a al lugar, baje y me fui mi respectivo lugar; estaba parado lidiando con todas las miradas cuando...

Tono de entrada

Al escuchar la canción diriji mi mirada asía la entrada y cuando ví a jimin entrar por esa pierda con ese hermoso traje y ese ramo en sus manos me puse muy nervioso y comenzé a sentir una enorme alegría al saber que esa persona se iba a casar con migo y que iba a ser mío en tan solo unos minutos.

¿Park jimin acepta como esposo a Min yoongi para amarse y respetarse asta que la muerte los separe?

Si~acepto*tierno y triste*

¿Min yoongi acepta como esposo a park jimin para amarlo y respetarlo asta que la muerte los separe?

Por supuesto que acepto*con una sonrisa*

Entonces los declaro marido y... Marido pueden besarse.

Yoongi me besó la verdad era mi primer me sonrroje mucho, el beso fue cálido y tierno pero corto.

Nos subimos a la limusina y nos fuimos a la fiesta al llegar todos nos aplaudieron yoongi me tomo de la mano y me encamino a  nuestra mesa.

Me encantó como quedó todo ¿tú lo escojiste?
*Sonrrojado*si yo y  nuestras madres, ¿Porque tú no estuviste en los preparativos?
A eso lo siento pero para poder ausentarme en la empresa para irnos a nuestra luna de miel nesecitaba dejar mi trabajo por adelantado.
¿Estuviste trabajando para poder irnos de luna de miel?
Por supuesto.

Me sorprendió mucho lo que dijo e hizo yoongi pero no sabía que decir así que solo me límite a sonreír.

¡Felicidades! *Hobi y t/n*
Gracias hobi Hyun y t/n.
Me abrazaron y hobi me dió una hermosa caja de regalo y se retiró con su novia a su mesa por sierto ella es muy linda y amable me cae bien creo que llegaremos a ser muy buenos amigos.

¡Felicidades a la pareja! *Namjin*
Gracias chicos
Oye yoongi cuida bien de jimin por el bien de ambos *nam*
¿A qué te refieres?*yoongi*
A qué si le ases algo te la verás con migo *jin*
Me da gusto que Jimin tenga tan buenos amigos ¿pero porque dijiste "bien de ambos"?
Porque jin también se desquitaria conmigo.

Nos dieron una caja enorme y bonita.

Yoongi tengo algo que contarte, encontré al amor de mi vida...

Hola jimin te ves hermoso ¿Cómo te sientes?*kook*

¿De quien hablas?*confundido*
Mira es el, ¿ No sabes de casualidad cómo se llama?
No, es invitado de jimin ¿Pero donde lo conociste?
Después te cuento con lujo de detalle pero ahora debo conseguir su número ahora regreso *se va taehyung*

Bien no está tan mal además creo que al participar en los preparativos me ayudó a disfrutar más está fiesta.

Me alegro jimin, ten *me dio una caja muy grande*no lo muevas mucho es un objeto frajil bien me voy a sentar.*se va *

Al cabo de un tiempo yoongi se paró de la mesa y se fue a la barra con tae y nam a tomar yo me fui a la pista a bailar con kook, jin y t/n, baile casi toda la noche asta que me llamo mi madre.
¿Que pasa mamá?
Ya es hora de que tú y yoongi se vallan a su casa a "descansar" para que mañana se vallan al aeropuerto para ir a su luna de miel
Asentí y me diriji a dónde estaba yoongi le dije que teníamos que irnos me miró y camino a la salida nos subimos al auto y nos dirigimos a nuestra nueva casa, me sorprendió que yoongi no estuviera ebrio ya que pudo manejar a la perfección al llegar bajamos el abrió la puerta y me cargó estilo princesa me sorprendió su acción y nos adentramos a la casa al entrar el me bajo y dijo.
Lo siento soy un tradicional.
Yo solo sonreí y el correspondió

La casa era enorme y bonita dimos un pequeño tur por la casa asta llegar a nuestra habitación yo suspiré cansado y me metí al baño tome una ducha corta y me cambié, me puse una camiseta larga y unos shorts deportivos y sali el entro al baño y también se ducho el se puso solo unos shorts por lo que podía ver su torso y Dios su abdomen bien marcado pero para dicimular no lo mire por mucho tiempo me acosté en la cama y me tape el hizo la misma acción que yo me asusté cuando sentí una mano tocar mi cintura me voltie para ver a yoongi el cual me sonreía pervertidamente.

¿Tu también estás acostumbrado a dormir abrazado de un peluche? Si es así no te preocupes nos podemos abrazar mutuamente *y lo abraza*

Al escuchar lo que dijo jimin se me fueron mis pensamientos impuros ya que pensaba aserlo mío pero me dio mucha ternura que decidí dejarlo para la luna de miel así que solo dormimos abrazados. Al día siguiente nos levantamos temprano para irnos al aeropuerto, subimos al avión rumbo a ....

matrimonio forzado YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora