Era una mañana radiante, todos se levantaron temprano para desayunar y así disfrutar mejor el día, querían recorrer el lugar para después ir hacia la playa nuevamente pero nuevamente él rubio ceniza se estaba teniendo problemas con la pelinegra.
Estúpida cerda deja de seguirnos!!! *le hablaba bastante irritado*
yo soy de este lugar, me pidieron guiarlos *dibujo una pequeña sonrisa* así que deja de llorar maldita dinamita
como me llamaste maldita!! *se le iba acercar pero fue detenido*
Bakugo... ya deja de molestar a la gente!!! *hablo Iida molesto*
Iida-kun... ¿cierto? mejor antes de hacer el tour déjame bajarle los humos a Katsuki, si lo derroto se quedara tranquilo por un buen rato
Que dijiste! tu derrotarme!! a diferencia de ti he estado entrenando arduamente mientras tú te la pasas de empalagosa con el calvo ese, pero aceptó el reto maldita, te arrepentirás de esto.
Encontraron un terreno baldío, donde podían pelear libremente sin mayores daños, todos se encontraban a cierta distancia para poder ver y resguardarse, un grupo comenzó apostar quien ganaría la pelea, las chicas estaban preocupadas por la pelinegra, saben que el rubio no tiene piedad con nadie, ni siquiera por las mujeres.
Midoriya, dinos, porque ellos se odian tanto *pregunto Kirishima* pensé que siempre te molestaba a ti pero ahora no para de molestarla a ella.
Ellos siempre fueron así *contesto un poco seria* antes de que les aparecieran los dones, los cuatro jugábamos sin problemas pero a él se le manifestó el don primero
----------Flashback----------
Habían salido a jugar como siempre, las chicas comentaban pequeñas cosas sin sentido, el rubio las estaba esperando con una gran sonrisa, cosa que les extraño a ellas ya que era una risa muy diferente a las que suele tener.
Miren estúpidas *hizo pequeñas explosiones con sus manos* mi don se ha manifestado, no es sorprendente
es sorprendente Kacchan!! *comentaba emocionada la peli verde*
que peligroso *murmuro la pelinegra* acaso no sabes que puedes perder el control y lastimarte a ti mismo o a nosotros!!
c-cállate, estas envidiosa porque aún no sale el tuyo maldita *le miro con enojo* ya veras, muere!!! *da un gran salto*
No!! Yuuu-chan!!!
La peli verde al ver que este salto para lastimar a su amiga, ella la empujo recibiendo aquel impacto, un adulto que pasaba por el lugar vio aquello y llamo a una ambulancia en ese instante, trato de regañar al niño pero vio a la pelinegra, se encontraba ida, en shock, el rubio no sabía qué hacer, no se esperaba aquello.
n-no es mi culpa... e-ella se cruzó, eso era para ti!!! *hablo desesperado*
Cállate *murmuro enojada* eres el culpable de esto
Una pequeña brisa se sentía en el lugar, todo ocurrió en instantes, algo negro salió del suelo acompañado del viento y empujo al rubio azotándolo hacia la pared dejándolo inconsciente al instante.
La peli verde fue llevada al hospital para tratarle las heridas, no fueron graves pero le costara sanar; la madre del rubio se fue a disculpar con su amiga por el daño ocurrido aunque la pelinegra no iba a darle una disculpa a su amigo, aunque tuviera a su madre detrás de ella.
no me disculpare contigo, uno por tratar de lanzarme un golpe con tu don y dos por lastimar a Izu-chan, eso no te lo perdonare idiota. *hablo bastante molesta* cada vez que quieras molestarla o lastimarla, te las veras conmigo idiota.
ESTÁS LEYENDO
Kōri to hi
Fanfiction"Hielo y Fuego" Vacaciones, era la época del año donde todos los jóvenes pueden descansar luego de un gran año de estudios. Un día de playa donde los jóvenes disfrutan del mar y de casualidad te encuentras con tu amiga de infancia junto a su novio...