Capitulo 7

832 13 2
                                    


Se fueron por la puerta que cerraron desde el otro lado con llave, pude escucharlo, estaba adolorida pero intenté pararme (estaba arrodillada con los brazos colgando por las cadenas) temblaba del frío que tenía porque mi blusa ahora me quedaba como un saco sin manga y todo lo que me cubría era mi sostén aunque la pollera tampoco me abrigaba mucho, no hizo ni falta levantarme mucho por que si me paraba el clavo que enganchaba la cadena me quedaba a la altura de los ojos, me pare y me di cuenta de que las piernas me temblaban más que las manos y se me hacia ya muy difícil siquiera respirar, me estaba congelando, pero no paso mucho tiempo para que pudiera sacar el clavo de la pared tirando de la cadena, busque a mi alrededor una manera de salir y me encontré con el gran mueble al fondo del cuarto que me intrigava mucho, tenía un candado asi que busque más hasta que note que detrás del mueble había una luz, definitivamente no iba a intentar mover el mueble porque era enorme, la puerta no era una opción, no había ventilaciones ni nada que pudiera romper para escapar, estaba totalmente encerrada y nada de lo que hiciera conseguiría ayudarme a escapar.

Una hora más tarde:

Sin darme cuenta me quedé dormida, desperté en una caja de madera con una linterna, el espacio era tan reducido que apenas entraba estando sentada con las piernas al pecho, no se veía nada así encendí la linterna y me lleve un susto de muerte al notar que en la caja no estaba solo yo sino que había cientos de arañas y tarántulas de todos los tamaños posibles, intenté patear y golpear la caja en las partes dónde no estaban las arañas pero nada pasaba, gritaba por ayuda sin abrir mucho la boca por miedo a que una de esas cosas grotescas entrará a mi boca pero nadie respondía, pensé que estaba totalmente sola con esas arañas hasta que una voz del otro lado me llamó y dijo:

???: Puedo dejarte en libertad si me dices dónde escondiste los diamantes

Carmen: YA TE DIJE QUE NO SE NADA POR FAVOR SÁCAME DE AQUI!!!!

???: Esa no es la respuesta que quiero, no tengo ningún problema en dejarte allí todo el día pero parece que no vas a soportar estar ahí ni un segundo más verdad?

Carmen: POR FAVOR HARÉ LO QUE ME PIDAS PERO SÁCAME!!!! TE LO RUEGO!!!!

???: Dime dónde están los diamantes entonces

Carmen: YA TE LO DIJE NO SE NADA!! NO SE DE QUE ME HABLAN!! NO TENGO IDEA DE QUE DIAMANTES ME HABLAN!!

???: Bien, parece que no tienes ganas de salir así que volveré dentro de una hora para ver si sigues opinando lo mismo

Carmen: NOOO POR FAVOR SÁCAME DE AQUI!!!!!

Nunca antes en mi vida me había sentido más desesperada como ahora, sentía que las paredes cada vez se hacían más chicas y las tarántulas más grandes, temblaba de miedo y rogaba que alguien me ayudara.

Casi media hora más tarde:

Me estaba volviendo loca, sentir a cada segundo como esas cosas pasean por mi cuerpo y ver cómo cada vez la caja se hace más chica me estaba enloqueciendo, no aguantaba mas, quería escapar, necesitaba escapar...

Una hora más tarde:

Ya no lo soporto más, pateava y rasguñaba la caja sin parar, ni siquiera me importaba si las arañas me picavan o no necesitaba salir a cómo de lugar, las piernas se me habían acalambrado del tiempo que estaba sentada y cada vez notaba más fuerte la falta de aire, gritaba hasta el punto que parecía que se me desgarrarian las cuerdas vocales al sentir a esas cosas caminar en mi espalda para pasar a estar por debajo de mi pollera, nunca habia tenido miedo a estar encerrada pero esto era algo totalmente diferente, lloraba de miedo como no tienes idea  hasta mi boca estaba sangrando por haberme mordido tantas veces para intentar pensar en otra cosa que no sea estar encerrada con unas MALDITAS ARAÑAS! una voz me llamo de nuevo desde el otro lado....

¡SECUESTRADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora