Sentía como los días pasaban y cada vez me encontraba más débil, mis alucinaciones cada vez empeoraban más hasta el punto de no dejarme dormir, nadie me había buscado en semanas y tener algo de tiempo libre para pensar me hizo recordar a mi familia.
Mi madre...mi hermana....mi padre...
Fue hace poco cuando comprendí algo, las alucinaciones que tenía no eran comunes, eran recuerdos de momentos que pase con mi familia y esa pequeña niña que me vigilaba era mi hermana.Solo quería volver con ellos estaba tan aterrada de que me maten anteriormente que ni siquiera recordé que tenía una familia...
Llore sin percatarme hasta que me quedé dormida, cuando desperté ahora ya estaba en otro sitio aunque ya no podía distinguir si era un sueño o la realidad, era un pasillo largo con una puerta al final, no tenía ataduras pero mi ropa y heridas seguían, con dolor avance hasta el final de este y al entrar una luz me cegó, pase mis mano por mis ojos hasta que pude ver a una niña llorando, era yo, estaba sentada en un patio de casa con césped alado de lo que parecía una tumba, intenté acercarme pero la niña volteó su cabeza y con una rapidez sobrehumana se me acercó me dijo que escapara lo más posible del lugar en el que estaba porque o sino algo muy malo pasaría, tomo mi mano me guío hasta la tumba en la que estaba escrito mi nombre....
La niña luego me dijo que su nombre era Luz, que es mi hija, me quedé paralizada viéndola mientras que ella acercó un collar que tenía hasta mi, el collar le pertenecía ....Desperté sudada mirando al rededor en busca de la niña de mis sueños, pero solo encontré a Sol y Álvaro que estaban a mi costado, ambos tenían su ropa desgarrada y sucia sin mencionar que se encontraban llenos de heridas, unas más graves que otras, el jefe del lugar estaba sentado leyendo un libro en una mesita en frente nuestro, cuando noto que me desperté un balde de agua cayó sobre nosotros tres al mismo tiempo despertando a los demás.
Jefe: Tengo buenas noticias
Los tres nos miramos esperando que alguno supiera de lo que estaba hablando pero nadie lo sabía.
Jefe:Son buenas noticias pero no para todos ¿Verdad Sol?
Mis ojos confusos se dirijieron a la mencionada mientras que ella miraba con sorpresa y desesperacion al unico hombre de traje.
Sol: ¿Que? ¿De que hablas?
Jefe: Hablo sobre el pago a tu rescate
Carmen: Pagaron su rescate!?
Jefe: Efectivamente, lo que significa que mañana ya podás irte, felicidades!
*Casi dos días más tarde*
Nunca note la ausencia de mi amiga desde que se fue, su alegría al saber que su tortura había terminado fue tanta que ni siquiera recordó que no estaba sola, sentía envidia y tristeza al mismo tiempo, su familia era prácticamente rica, pero la mía no lo que significa que si quiero salir de este lugar va a ser bajo mi propia voluntad.
Planee escaparme, durante semanas pero jamás lo conseguía hasta hoy, me sentía tan llena de energía que estaba segura que escaparía, espere a que fuera de noche y empeze, comenze por romper el vaso de vidrio con el que me daban agua para cortar la cuerda que tenía en las manos, luego con la poca pero suficiente fuerza que tenía empuje un mueble dentro de la habitación donde estaba que sabía que me daría a una ventana, empuje con todas mis fuerzas y finalmente lo saqué luego lo empuje hasta la puerta para así asegurarme de que nadie entraría en un rato, la ventana como ya sabía necesitaba una clave para abrirse pero tardaría mucho en tratar de averiguarla así que golpee con mi puño está hasta que se rompiera el vidrio, una alarma que me dejó casi sorda sonó por todo el lugar pero me dió igual solo salte por la ventana o lo que quedaba de ella para salir al patio, pero un bosque fue lo que encontre ya que la casa estaba en el medio de la nada!!!!!
Recorrí un poco el lugar hasta que ví unos hombre de traje con unas linternas que se me acercaban, corrí por el bosque sin saber exactamente dónde quería llegar, solo corrí y corrí hasta que mis piernas ya no me respondían entonces me escondí detrás de un árbol y espíe por unos segundos hasta asegurarme que nadie me seguía, descanse otro poco y fue cuando decidí tratar de buscar un lago o rio donde tomar agua, estaba deshidratada y si no tomaba algo pronto colapsaría, no tarde mucho en hallar un río de agua dulce dónde pude tomar agua y lavar un poco las heridas más recientes que tenía
Jefe: Si tenías sed nos hubieras avisado
Una mano me tomo el hombro dándome la vuelta y fue entonces cuando supe quién me hablaba, me estaba siguiendo el muy desgraciado, me intento arrastrar pero me negué y creo que eso lo molesto, el tiraba de mi brazo para llevarme a algún lado y yo tiraba hacia el otro lado hasta que me soltó y de la fuerza que hize para safarme caí al río que era más profundo de lo que pensaba, dato curioso, jamás aprendí a nadar, movía mis brazos y piernas sin control intentando subir a la superficie pero no tocaba fondo y cada vez me hundía más, nada de lo que tocará me ayudaba para salir, sentía que mis pulmones se cerraban gracias a la inmensa cantidad de agua que tragaba, poco a poco mis ojos se cerraban, me estaba ahogando, pensé que el tal Jefe tendría algo de compasión por mi y me ayudaría a salir pero al mirar hacia arriba lo pude ver observandome detenidamente, parecía que quisiera que me ahogara entonces con mi último esfuerzo le grité y me desplome dejando que pasará lo que tuviera que pasar, sentía mi cuerpo flotar, sentía frío y luego.... Calor? ¿Porque sentía calor? El río devia de estar helada, pero sentía calor, ¿Porque?
Desperté en la habitación de antes con unas esposas en la mano y una manta sobre mi, también ahora la ventana estaba cerrada y atornillada con madera, la manta era abrigada y mi ropa ahora era diferente, tenía un pantalón de shin, una remera roja y una campera negra encima, me abrazo a mi misma y me quedé quieta, esperando a que ese tipo volviera.
Hoooola me extrañaron? No? Bueno que les pareció el capítulo? Jaja
Se que tarde mucho en publicar otro capítulo pero pronto publicare mas seguido - si me vuelve la inspiración 😒- y bueno me despido...
Bay ❤️
ESTÁS LEYENDO
¡SECUESTRADA!
RandomDurante mis vacaciones en Madrid me encuentro con un chico, Álvaro, quien cambiará totalmente mi vida