Capítulo 1

75 6 0
                                    

#Sueño#

-Hija el es...es un amigo,tienes que hacer todo lo que el te diga-. dijo mi madre algo temerosa.

Yo solo asentí y le respondí con un simple -esta bien- analice al hombre,  un traje muy elegante y con un maletín en la mano. Jamás podre olvidar ese rostro, que me miraba con una expresión que hasta ese entonces no podía descifrar.

El no paraba de mirarme, de pies a cabeza, siguió así por unos largos segundos hasta que le pregunto a mi madre -¿Cuanto tiempo dijo que era?- dijo mientras se pasaba la lengua por su labio inferior lentamente para posteriormente morderlo.

-Es una hora...pero si quiere pueden ser dos.....eso si tiene que pagar el doble- le dijo mi madre mas firme y segura que antes. 

Yo aún no entendía de que hablaban, pues en ese entonces, solo tenía 10 años.El hombre me miro por unos segundos como estuviera analizando cada detalle de mi,de mi cuerpo.

-.Bien...aprovecharé cada minuto-.dijo mientras abría su maletín. Lo unico que ví fue dinero,dinero y mas dinero,la verdad es que nunca había visto tanto en mi vida. Mi madre lo recibio con una gran sonrisa en su cara para luego señalarle una habitación.

Entre a la habitación, tal y como mi madre me habia indicado anteriormente, segundos despues escuche a mi madre ponerle seguro a la puerta.Esto me estaba empezando a asustar pero no sabia lo que iba a suceder posteriormente y tampoco sabia que las siguientes dos horas marcarían mi vida para siempre.

#FinSueño#

Desperté asustada y aterrada, todas las noches era lo mismo, la misma pesadilla o mejor dicho el mismo recuerdo, la misma imagen de ese hombre tocándome,tocando cada parte de mi, mientras yo gritaba, gritaba de dolor, y le pedía ayuda a mi madre.Pero ella nunca me ayudo, nunca vino por mi, después siempre fue lo mismo, cada noche era un hombre distinto, hasta que empece a desarrollarme, en ese instante los hombres aumentaron y eran dos o tres en una noche, en resumen esa fue mi vida hasta los catorce años, ya que para mi suerte una vecina denuncio a la policía la situación, ellos me mandaron a un hogar de menores donde estuve dos años, donde sufrí de bullying, ahí me empece a cortar, me odiaba, me daba asco, me quería morir, no aguantaba ser yo, hasta que una maravillosa familia entro por la puerta del hogar, como siempre teníamos que hacer fila para que nos conocieran y blablabla, pero yo nunca iba, obviamente los primeros meses si, pues tenia esperanzas de salir de aquel lugar, pero con el tiempo me rendí, las familias solo elegían a las mas pequeñas, me habia quedado en mi rincón, como siempre,clavando mi vista en el suelo,hasta que sentí una dulce voz que me decía que por favor me parara, levante levemente la vista y vi a una mujer,joven,bonita,y con una perfecta sonrisa, su cara emanaba felicidad, junto a ella había un hombre, al igual que ella era joven, yo me pegue mas al rincón, pues aun me daban miedo y algo de asco todos los hombres, este sujetaba la mano de una niña como de mi edad, ella era muy linda, tanto que llegaba a dar envidia.

-¿Por que estas aquí, en el rincón, sola?-. Me pregunto aquella mujer

-Para que ir allá,si no me tratan bien dije fría.

-¿Como te llamas?- me preguntó la mujer, aun con esa sonrisa en la cara, ya me estaban dando ganas de borrarsela a golpes.

-____-

-¿Y tu apellido?- habló por primera vez el nombre.

-Acaso importa- dije lo mas pesada que pude, ya me estaban empezando a molestar tantas preguntas.

-Es ella-dijo la mujer en un surruro,como perdida en sus pensamientos,pero luego levanto la mirada y dijo mas fuerte-Es ella amor-

-¿Estas segura?- le pregunto el hombre.

-Claro que si-

Desde ese día mi vida cambio totalmente, tuve un hogar, fui a la escuela, tuve amigas, y les perdi el miedo a los hombres ya que me mandaron a psicólogos,terapias,etc.

Seguí sumergida en mis pensamientos por un tiempo más.Me removí en mi cama, mire la hora en mi celular y vi que había despertado 27 minutos antes de que sonara la alarma, estaba muy cansada,todas las noches despertaba,nunca podía dormir bien.

Ayer salí de vacaciones, termine de estudiar gastronomía,ya tengo mi titulo y soy muy feliz en ese ámbito. Hoy podría ir a Viña del mar con mi mejor amiga Catalina, quien seria mi hermanastra, ella es muy linda, es toda una morenaza, con una sonrisa resplandeciente, y unos ojos negros, tan negros que la pupila no se distingue con facilidad.

La noche anterior había dejado todo listo para el viaje, estoy muy ansiosa,pero no solo porque podre ir de viaje y conocer lugares nuevos, sino porque tengo mis motivos.

Tal vez se pregunten donde es que estuvo mi padre mientras mi madre me prostituía... pues es muy facil, el abandono a mi madre apenas ella le dijo que estaba embarazada de mi, es un cobarde, tal vez si el no se hubiera ido,mi madre no hubiera tenido que recurrir a prostituirme, si el hubiera estado presente, nunca hubiera intentado matarme, nunca hubiera faltado dinero en casa.El punto es que ahí es donde yo vivía anteriormente, porque cuando me adoptaron ellos se mudaron a Santiago.

Ya que me había levantado antes, no me tuve que apurar. Después de hacer mi rutina diaria fui a tomar desayuno,ya que a las 10 a.m tenemos que salir para llegar a la casa de mi tía a medio día.

---------

Cuando llegamos a casa de mi tía, golpeamos la puerta pero nadie salio,quiero aclarar que no es una tía biológica, sino, es hermana de mi madre biológica. ,pero ese no es el punto. Mi tía siempre deja una copia de llave en la planta que esta al lado de la puerta ya que es muy olvidadiza, no obstante yo no recordaba ese detalla hasta que Cata lo mencionó.

Entramos y nos dimos cuenta que nuestra tía se estaba duchando,esa era la razón por las que no nos habría la puerta.Mientras esperábamos analizaba la casa.Era un lugar muy acogedor, tenia muebles color café oscuro, las paredes pintadas de color beige o color crema, pero no entrare en muchos detalles.

Después de 15 minutos esperando a que saliera del baño, nos dio la bienvenida y nos ofrecio unos pastelitos. La verdad que estaban muy ricos, cuando los termine,fui a la que la tía me habia indicado que seria mi habitación, desempaque todo, cuando baje,estaban viendo una pelicula, compartimos el resto de la tarde hablando de temas triviales, cuando ya sentia mis ojos pesados, me despedí y  me fui a acostar.

#_#_#_#_#_#_#_#_#_#

Holaaaaa, esta es mi primera novela asi que si no esta bien redactada, disculpen,espero ir mejorando con el tiempo.Espero que les guste

Bye

Olvidar el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora