Capitulo 2

35 4 0
                                    

Desperte como siempre mojada por la transpiracion que me provocaba la pesadilla.

Mire la hora en el celular y eran las 8:47.Tenia sueño, asi que me quede mirando el techo de la habitacion, de repente me vino a la mente una idea de como empezar mi plan con lo cual se me subio el animo.

Me levante para hacerme el desayuno, intente hacer el menor ruido posible ya que mi hermana sigue durmiendo al igual que mi tia.Cuando termine de comer ya eran alrededor de las nueve y media, por lo que llamé a unos contactos para empezar mi plan.Este consiste en contratar a un detective privado, así podré recopilar la información necesaria sobre mi padre, si es que así se le puede llamar, pues él es el culpable de que mi infancia fuera un asco .Cuando encontre a un detective al cual le pudiera pagar, le dije toda la información que necesitaba para poder empezar mi plan y me dio on plazo de una semana para obtener lq informacion y seguirlo. Mientras tanto tendré que buscar un trabajo para que ni me falta en mis vacaciones. Seguí sumergida en mis pensamientos hasta que la voz de mi hermana me hizo salir de estos

-Buenos días.- dijo seguido de un bostezo.

- Hola, como dormiste?.- Pregunté amablemente, después mire la hora en mi celular y me sorprendí al ver que ya eran cerca del medio día y ella recién se esta levantando, en ese sentido siempre fuimos muy distintas, yo me levantaba temprano y ella con suerte se despertaba para el amuerzo, no obstante yo no lo hacía por gustó, todo lo contrario,《 lo haces por tus pesadillas》dijo me conciencia, pero lo ignore, ya estaba acostumbrada a eso y nadie me podía ayudar porque ya no queria ir al sicologo, ya me tenían cansada las mismas preguntas que esa señora de unos cuarenta años me repetía cada vez que tenía una cita con ella.
Sacudi mi cabeza cuando una mano se movía frente a mi cara, arrugue el entrecejo y mire a la dueña de esa mano.
-¿Qué sucede?.- le prengunte, porque no entendía nada.

-Te respondí y seguí hablando sobre lo que haríamos el día de hoy pero tu nunca contestaste.- dijo fulminadome con la mirada.

-Oh, lo siento mucho, me quede pensando en...- me calle cuando me di cuenta de lo que estaba por decir, ella me miro como esperando a que siguiera hablando, pero al darse cuenta de que no lo haría, arrugó su entrecejo y me dijo

-¿En que pensabas?.- uso el tono más dulce que tenía pero se que por dentro estaba muy impaciente.

-No nada, olvídalo.-

Me miró dudando si creerme o no, luego de unos segundos se dio por vencida y asintió no muy convencida

-Así que...- dije intentando romper este momento incómodo que se había formado.-...¿que era lo que me querías decir?

- Te preguntaba si querías ir a la playa conmigo y dar unas vueltas para conocer el lugar, después de todo, estaremos un par de meses acá.- Lo pensé por unos segundos porque no tenía muchas ganas de salir, pero ella tenía razón, teníamos que conocer el lugar, así que finalmente asentí con la cabeza.

----------

Ya habian pasado alrededor de una semana, y el detective se comunico conmigo.Me envio un sobre con unas imágenes y una hoja de carta con la información de donde vive, donde trabaja, etc.

Me sorprendio que en un par de imágenes aparecia con un joven de edad cercana a la mia, el pelo es castaño y con ojos marrones. La verdad era lindo, pero....quien es el? y....porque esta con mi "padre"?.

Estas preguntas no dejaban de invadir mi mente, así que decidi no esperar mas y averiguarlo por mi misma. Mañana mismo iría a la casa que segun el detective seria donde mi "padre" vive.Pero....no podia llegar y decir, hola soy la persona a la  cual tu abandonaste, por lo que mi madre me tuvo que prostituir y por eso ahora yo te arruinare la vida.....Tenia que tener un plan pero por ahora no se me ocurría nada.

-Ema, baja la comida ya esta lista.- escuche un grito de mi tía, talves después de que tenga mi estomago lleno, se me ocurra algo.

-¡Ya voy!.-Grite de vuelta. Baje lento pues me frustrada que no se me ocurriera nada. Cuando llegue al comedor mi hermana y mi tía estaban conversando alegremente, pero yo no les preste atención, algo se me tenía que ocurrir.

-Mi niña, ¿que te sucede?, estas muy callada y no has probado nada del almuerzo.- Dijo mirándome preocupadamente, solté un suspiro de frustración y cerré mis ojos con fuerza, odio las mentiras pero no podía decirle nada.

- No me pasa nada tia, solo me duele un poco la cabeza, eso es todo.- dije simulando una sonrisa esperando que se la creyera.

-Oh,esta bien.- Se que no me creyó pero aun así no hizo ningún otro comentario sobre mi falta de apetito, lo cual se lo agradecí mentalmente.

Cuando termine el almuerzo, el cual se me hizo eterno, subí nuevamente a mi habitación a pensar tranquilamente, me puse los auriculares y cerré mis ojos. Cuando estaba por caer en los brazos de morfeo, un plan brillante apareció en mi cabeza, era perfecto, y sin evitarlo una sonrisa se asomo en mis labios.

Olvidar el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora