Barlow

5.9K 648 190
                                    


Se despertó en su cama y en pijama, seguía sudando frío, ¿Había sido un sueño? No sabía con exactitud qué había pasado, vio el reloj que marcaba las 11 AM la boda comenzaría hasta las 6 pm. Antes de bajar se tomó un baño para quitarse todo el sudor, sus manos temblaban no quería bajar, pero tenía que saber si solo fue un sueño.

Con pasos lentos bajo las escaleras para continuar al gran comedor donde todos estaban almorzando.

- buenos días Nam- saludo alegre Hoseok, Namjoon con miedo le sonrió un poco. Vio que su desayuno consistía en huevos, pero él no tenía hambre solo de recordar el asqueroso cuerpo maloliente, su mirada se dirigió a Hoseok parecía muy normal al igual que Jimin hasta comían con muchas ganas, ahora vio a Jin que no tenía ni una sola marca de colmillos en su cuello. Suspiró aliviado al parecer todo había sido una sueño, bueno aún faltaba algo. Después de que todos comieran con discreción fue a la cocina para ver si se encontraba la puerta de anoche pero no había nada.

Desde las 3 pm se comenzó a alistar, se puso un traje blanco y se peinó hacia atrás, sus manos seguían temblando, necesitaba un vodka.

- pareces algo nervioso- Jungkook estaba en el marco de la puerta recargado, vestía con un traje negro y una camisa violeta

- un poco- recordó cómo mordía a Jin

- ten, esto te relajara- sacó de su bolsillo un cigarrillo de hierba que gustoso aceptó Namjoon- sé que no nos hemos conocido bien pero - solo quiero que hoy estés tranquilo- prendió el cigarrillo disfrutando de la sensación que le proporcionaba

- gracias, oye... - Jungkook lo vio curioso- olvídalo muchas gracias por la hierba

- te aconsejare algo- tomó asiento en la silla cercana al moreno- ahora que serás esposo de mi hermano será mejor que no lo hagas enojar- Nam calo el humo - cuando se enoja es alguien muy peligroso

- te aconsejare algo- tomó asiento en la silla cercana al moreno- ahora que serás esposo de mi hermano será mejor que no lo hagas enojar- Nam calo el humo - cuando se enoja es alguien muy peligroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos los asientos estaban llenos de personas, la mayoría llevaba algún acompañante , la ceremonia se llevaría a cabo en el gran patio de la mansión. Namjoon noto que la decoración era lago extraña, había mucho negro en la decoración y las flores eran rojas, parecía más bien la reunión de góticos que una boda.

El altar estaba decorado con un arco de flores rojas y el mantel era blanco con rojo, desde donde se encontraba podía ver que ya estaba el juez y el sacerdote, nunca en su vida pensó en casarse y menos con un hombre, pero los millones que se cargaría a su bolsa lo valían. Jin se acercó a él para darle un ramo de rosas blancas y rojas, la música comenzó a sonar indicando que ya tenía que salir hacia el altar.

Todos los invitados vieron como Namjoon caminaba tranquilamente, por lo poco que pudo ver mucha de esta gente llevaba pupilentes color gris, Yoongi estaba parado viéndolo con una gran sonrisa este vestía con un traje negro y una corbata color vino. Al llegar hasta Min le ofreció su brazo para que lo sostuviera, lo aceptó con algo de vergüenza, primero sería la ceremonia cívica para que su matrimonio fuera legal pero Namjoon solo esperaba que se casaran por bienes mancomunados.

Devil Roulette- YoonamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora