"Sólo se necesitan dos personas solitarias,a la mierda el amor y hacer lo malo
Sólo se necesita una gota de mal, para joder a dos personas hermosas".- Marina & The Diamonds/E.V.O.L
-Louis
Exactamente a las 8:00 am me encontraba en la puerta del instituto esperando la llegada de Zayn ya que llegue a pie, simplemente por el hecho de que liam no pudo llevarme ya que el se encuentra en un pequeño viaje de trabajo.
Pero que tonto soy...
No les mencione que vivo con mi mejor amigo liam.
Déspues de que terminamos la secundaria me fui a vivir con liam.Simplemente ya no aguantaba a mis padres.Liam y yo somos como hermanos, desde que tengo 8 años a estado conmigo siempre, él simplemente dejo la escuela una vez terminada la secundaria para ponerse a trabajar y ayudarme a estudiar.Yo antes me negue, pero el dijo que eso era lo que hacen los hermanos."Ayudar al más débil". Por esa y más razones lo admiro.
Y ahora que solo falta solo un semestre para que entre a la universidad,e pensado en estudiar "Física Matemática", sinceramente soy un "Nerd" al que le encanta pasarse la tarde estudiando. Soy todo lo contrario a Zayn, El es tan irresponsable...pero eso no hace que lo deje de amar.
Aquí en la escuela como lo había mencionado antes, Nos concideran la pareja "Popular" de todo el instituto....Pero eso no evita que seamos la burla de algunos
"¿Seamos? Más bien SEA la burla de todos ¿No lo crees?-Habló mi consiencia
"Callate, No me ayudes por favor"-Bufé mentalmente
Faltaban 5 minutos para que comenzaran las clases y Zayn no se disponia a aparecer.Espere unos minutos más y mi celuar empieza a vibrar, Lo localizo en mi chaqueta y observo que es un mensaje de zayn. Lo abri y me puse triste al saber lo que pasaba.
"Zayn"
Hola mi vida hermosa.
Muy buenos días, Lamento informarte que no podre ir al colegio ya que soy tan idiota que me lastime bajando las escaleras.No te preocupes, solo es un pequeño esguince NADA DE QUE PREOCUPARSE. Lamento romper mi promesa de esta madrugada pero tu querido novio estan Baboso que por venir jugando se lastimo, el doctor dijo que solo un día entero de descanzo y el esguince pasara(Eso espero...No confio en los doctores :c ), me hubiera encantado acompañarte a clases y llenarte de besos y regresar juntos y pasar un tiempo juntos.SORRY HONEY
Te amo,no lo olvides
Adios.
Pds: ¿Olvide decirte te amo bebé? :D
Zayn :)
Sonrei como idiota al leer, pero al mismo tiempo me sentia mal ya que me daba miedo regresar solo.Cuando regresaba a la casa Liam era el que me recojia o Zayn me llevaba en su Moto.
!PERO AHORA ME TENDRE QUE IR SOLO¡
Guarde el celular y Me dirigi al salón a tomar mis clases. Pero antes un grito hizo que cortara el paso que llevaba.
-¡MIREN A QUIEN TENEMOS AQUI¡.....LOUIS"CHUPA POLLAS" TOMLINSON.- Al escuchar esa voz mi cuerpo se congelo y se quedo quieto como una estatua.Volteé y para mi sorpresa era el maldito de James con su bolita de matones.
-¿Qu-e es lo que quieres james?
-Nada, solamente quiero pasar el tiempo con mi idiota favorito-Paso su brazo por mis hombros, Lo empuje y lo vi con el ceño fruncido
-Dejame en paz.- Escupi,el solo solto una horrible carcajada haciendome estremecer.
-Tu no me vas a decir que hacer pedazo de imbécil.-En menos de un minuto senti un golpe en mi mejilla, cai al suelo y pude saborear la sangre saliendo de mi boca.
-AHORA NO ERES TAN VALIENTE SIN TU MALDITO NOVIO¿NO CREES?.- Dijo para luego recibir otro golpe de su parte en mi estómago.
Gimo de dolor,el dolor es insoportable y cuando menos lo espero más golpes me llegan y lo único que puedo hacer es hacerme bolita y llorar. Llega el momento en que lo golpes paran y solo escucho como James se ríe.
-Nose como es que estas con un hombre como Zayn Malik,¿Qué no entiendes?El es mucho mejor y es estúpido tener a un fracasado y aparte feo como tú de pareja....Nadie te quiere Tomlinson, en lo que menos esperes Malik te cambiara por algo mejor porque en algún momento se va a aburrir de ti y te va votar como trapo viejo al que solo utiliza para follar.-Senti mi corazón romperse poco a poco
¿Y si tenía razón? ¿Y si en verdad Zayn se aburre de mí? Tal vez tenían razón, Algún día tarde o temprano se aburrirá de mí, me dejara y se conseguirá a alguien mejor que yo.
Cuando tuve la fuerza suficiente me dispuse a ponerme de pie; Sin embargo, el dolor era insoportable pero era más doloroso las palabras que james me había mencionado.
Me encamine a la enfermería de la escuela, no podía llegar a casa así, Liam me mataría, le diría a zayn y él se volvería loco.
Gloria, la enferma, al verme se levantó muy rápido de su asiento y me empezó a examinar.
Ella ya me conocía, ya que antes de empezar a tener algo serio con Zayn, siempre frecuentaba este lugar una o dos veces por día.
-Joder Louis.... ¿Pero que te paso?-Pregunto mientras iba por el botiquín.
-Vuelvo a la rutina diaria de antes Gloria.- Trate de reír, pero solo ocasione que me pecho doliera mas.
-Debes poner un alto Louis, un dia podrían matarte.- Sumergió una gasa en alcohol y la coloco en mi mejilla
-Ahg....No puedo gloria, ellos son más fuertes que yo-Susurre sintiendo el ardor en la mejilla gracias al alcohol.
-Louis, escúchame cariño...No porque alguien es intimidante significa que te haga la vida imposible...Tienes que parar con esto.
-Yo...Yo...no puedo Gloria, tengo miedo
-Entonces...Demuestra lo contrario...
Me quede un momento pensativo, ella tenia razón.Pero...el miedo me inundaba completamente.
-Lo intentare
-----------------------------------------------------------------------------------------
Hoola >:)
Se que eh tardado mucho en subir, pero la escuela me tiene en joda....Y todavia tengo compromisos...JODEEEEER.....Jodida vida mia....Como sea, prometo actualizar más seguido y subir la parte dos....y quiero informarles que esta novela no sera algo larga, es que los capítulos seran de 1 a 3 páginas.
ESTÁS LEYENDO
"El Psicópata"-Larry Stylinson*
RandomUna persona puede hacer lo que sea con tal de obtener lo que quiere.. Puede luchar con cualquiera que quiera arruinar sus planes Pero, ¿Qué pasa si este es un psicópata? Los psicópatas son considerados personas enfermas en busca de su propio placer ...