E.V.O.L (Parte 2)

334 27 2
                                    

Un día en la oscuridad, un día en la nube de tristeza, sí

Te miro, me miras.-E.V.O.L

(Desde ahora, las narraciones seran asi)

                 *Asi es James*Después de los acontecimientos con James, el pequeño Louis con algo de esfuerzo, pero sobre todo dolor se encamino hacia su salón de clases; Ya que, la "Pequeña" distracción de parte de su agresor y la estancia en la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                 *Asi es James*
Después de los acontecimientos con James, el pequeño Louis con algo de esfuerzo, pero sobre todo dolor se encamino hacia su salón de clases; Ya que, la "Pequeña" distracción de parte de su agresor y la estancia en la enfermería había provocado que el oji-azul perdiera dos horas de sus clases.

Louis no era el típico chico que le daba igual sus materias, No. Él a diferencia de Zayn, le gustaba estar en clase, cumplir con sus obligaciones escolares y sacar buenas calificaciones.

Al momento de estar enfrente del salón, no sabía si tocar o no la puerta, y que todos sus compañeros lo vieran en el estado que estaba: El labio roto y un moretón en la mejilla y sin duda un fuerte dolor en el estomago.

Sin más preámbulos se decidió por tocar, ocasionando que el maestro, -que si no más recobrada su nombre era Smith- interrumpiera la clase y dirigiera su vista hacia la puerta.

Este solo frunció el ceño y al ver de quien se trataba rodó los ojos dirigiéndose y abriendo la puerta.

-Bueno, ¿Cuál es tu excusa Tomlinson?.-Pregunto el profesor con fastidio. Louis solo bajo la mirada, sintiendo las miradas de los alumnos hacia él.

-Lo siento profesor, Tuve un pequeño problema de camino a la escuela...No volverá a suceder.-Dos risas se escucharon al fondo, y Louis sabía perfectamente de quienes eran.

-¡James y Lucas¡ ¡Guarden Silencio¡.-Grito el profesor dirigiendo la mirada a James y a Lucas quienes pareciera que estaban divertidos al ver el estado de Louis.-Como sea, entra Tomlinson, que esta sea la última vez que llegas tarde.

El profesor se hizo a un lado permitiéndole el paso a Louis. Esté solo bajo la mirada, mordiendo su labio por los nervios de sentir lar miradas curiosas de todos los ahí presentes.

Busco el lugar más alejado de todos, ya que él no era muy social-Si se podría decir-.Encontró un lugar a lado de un chico Rubio, al sentarse pudo ver que este mantenía la mirada en la ventana que había de lado suyo.

-Ho-hola.- Balbuceo Louis, logrando llamar la atención del rubio. Él chico volteo y miro de arriba abajo a Louis.

-Hola.-Saludo secamente el muchacho de ojos azules.- ¿Se te ofrece algo?-.Louis trato de sonreír, pero la mirada penetrante del chico enfrente suyo lo aterraba.

-Bueno, solo quería saludar...Me llamo Louis.- hablo estirando la mano como modo de saludo. Él rubio solo hizo una mueca y viendo la mano de Louis ignoro el saludo y siguió viendo la ventana dándole la espalda.

"Qué Grosero".- Pensó Louis

Sin prestarle atención a la actitud cortante del muchacho, se sentó a lado de este y se dispuso a poner atención en clase.

--------------------------------

¿Quién sera? :'v

Nos vemos en la próxima actualización xD




"El Psicópata"-Larry Stylinson*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora