"El Inicio"-Prólogo(Editado)

1.4K 89 9
                                    

3:30 am-Louis

Una vez más estaba despierto a estas horas de la madrugada. No sabía la razón del porque sucedía esto. Tenia que volver a dormir, dentro de unas horas tengo que ir al colegio y no podía llegar con sueño a él.

Sin más remedio agarre mi teléfono que se encontraba en la mesita de noche a lado de mi cama. Busqué entre mis contactos el número de mi novio "Zayn"

Pulse la tecla marcar y espere unos pitidos:

Un pitido

Dos pitidos

Tres pitidos

-Hola.-Escuche su voz, estaba algo ronca

-Hola amor.-Salude nervioso. Cuándo a Zayn lo despiertan tiene un mal humor.

-¿Louis? Cariño ¿Otra vez no puedes dormir?-Mi novio tan dulce y Romántico

-Si amor, no pudo dormir... ¿Vendrías?-Suplique

-¿Quieres que vaya a tu casa a las 3 de la mañana? Debes estar loco Louis Tomlinson.-Escuche como bufaba

-Por favor...Juro compensarte después Cariño.-Sonreí aunque el no me viera

-Mm...Eso me suena tentador mi amor.- Podía jurar que el tenia una sonrisa estampada en su rostro.

-¿Vendrás entonces?...-Añadí

-Lo siento cariño, pero es muy tarde y hay colegio, en la mañana juro que te llenare de besos para que te sientas mejor... ¿Qué te parece?

-Mmm...Muy bien, tú ganas, Aunque prefiero tenerte a mi lado

-Lose amor, pero mis padre me matan si me pillan saliendo de la casa.

-No te preocupes Zaynie, Te dejo, Nos vemos en el Colegio....Te amo.- Sonreí como niña enamorada.

-También te amo mi vida.- Hablo mandándome un beso

-Adiós

-Adiós Boo-. Y colgó

Bueno creo que no eh empezado a presentarme, Me llamo Louis Tomlinson, Llámame Lou, Mi novio es el único que me puede decir Boo, Y si...Zayn Malik es el chico que me saca los suspiros y es el protagonista de todos mi sueños y ahnelaciones.Llevo prácticamente 1 año de relación y es lo mejor que me a pasado en toda mi vida, Normalmente vas a pensar ¿Cómo es posible que un chico tan lindo sea gay?Bueno no es tan difícil, Hace aproximadamente 3 años me declare gay; Tenia una novia muy bonita llamada Eleanor Calder...Era un chica agradable, pero la chispa no era muy buena que digamos y un dia me presento a uno de sus primos, el cual, me pareció muy pero atractivo y creo que ahí empezó todo. Un tiempo después en una fiesta familiar y volví a verlo, e intercambiamos teléfonos.Con el paso del tiempo nos frecuentábamos y eso hizo que Eleanor se enojara conmigo y me mandara a la directa mierda.

Desde ahí empiezo a salir con pequeñas citas de la escuela...Nunca llegamos al otro extremo, Simplemente eran unas pequeñas aventuras y ya; Sin embargo,unos meses después, llego él y quede completamente cautivado.

Al principio solo era mi amor platónico, pero un proyecto hizo que estuvieramos juntos. Al principio tenía miedo de que lo juzgaran, pero después se fue acostumbrando y se hizo pública nuestra relación, ya que ahora nos catalogan como la pareja mas "Popular" se podría decir de todo el colegio....Pero eso no iba a evitar que se nos insinuaran pequeña/os morbosos/as.

Y creo que eso sería El Inicio de toda mi historia, de la cual te mantendré informada/o más adelante

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

.____. Tal vez no tenga la mejor estructura, ni el mejor contenido.

Pero, apenas estoy empezando con esto.

"Nadie nace sabiendo de las cosas, y de las fallas se aprenden"

"El Psicópata"-Larry Stylinson*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora