desconocido

33.2K 1.9K 378
                                    





Era una mañana común y corriente de un doce de mayo del año 2020



El joven de cabellos claros despertó abruptamente, viéndo la hora en su móvil, sonriendo al ver la hora perfecta para despertar, las 09:00 a.m.




Viendo por la ventana se levantó de su cama, viendo los árboles moverse un poco producto al viento, eso le hizo sonreír. Rápidamente se adentró al baño a hacer sus necesidades, saliendo del mismo luego de unos minutos para así ponerse unas prendas bastante cómodas y lindas. Aquel joven vestía con unas vans blancas y calcetines color celeste pastel, subiendo con unos jeans tiro alto y una playera amarilla suave.





Se miró por última vez al espejo, y sonrió, tomando una chaqueta de mezclilla. Tomo su mochila roja y bajó, viendo a su familia desayunando. Saludos con rapidez y luego salió de casa en busca de su mejor amigo, el cual le estaba esperando en un parque.






¡Minnie!ㅡ Exclamó el joven de cabellos claros al divisar la figura adversa, además de distinguir al mismo por sus rosados cabellos.





¡Tae, gatito!ㅡ Mustilló el joven de cabellos rosados al ver a su amigo aproximarse, uniendo ambos cuerpos en un cálido abrazo.





Tras unos minutos hablando decidieron ambos jóvenes moverse, llendo a un supermercado el cual solo estaba a unas cuantas. Al entrar al mismo el jovencito de cabellos rosados tomó un carrito, aproximándose a su amigo.





¡El cumpleañero al carrito, su regalo es un paseo!ㅡ Comentó entre risas, las cuales incrementaron al ver como el rubio obedecía, pasando por todo el mercado, tomando unas cuantas cosas para la fiesta de aquel joven, el cual recién tenía 19 años.
















Realizaron las compras con rapidez y se dispusieron a ir a la casa del chico con el pelo rosa, ordenaron la misma y luego de aquello dejaron las horas pasar  viendo a los invitados comenzar a llegar en grandes masas. Vieron entrar a dos chicos, de mucha más edad que ellos, los cuales le llamaron la atención al joven rubio, puesto que uno de los apuestos chicos que habían llegando correspondía al novio del chico con el cabello rosa.





Mira quién ha llegado... Yoongi y Jungkook, ¿sabías que el es un alfa AA? Ya me lo imagino en la cama aunque no me quejo, Yoongi se sabe mover... ㅡ Comentó el chico mientras se mordía el labio, terminando por ver a su amigo, el cual estaba embobado por la silueta del modelo Jeon Jungkook.


ㅡCierra la boca, que se te cae la saliva, Tannie~ ㅡ Entre risas por parte del chico vio a su compañero irse, quedándose en el sofá con su novio.


Narra Tae






Mierda, mierda. ¿Quien lo invitó? ¿Que hace aquí? ¿Ya sabe quién soy?

Aquellas preguntas rondaban mi cabeza sin descanso alguno por lo cual subí al baño, encerrandome en el mismos, o eso creía, puesto que la puerta fue abierta de un momento a otro, viendo por el espejo al mayor, volteando un tanto nervioso, conectando las miradas con el modelo.

Rápidamente baje la mirada, completamente avergonzado y saliendo del lugar con rapidez, bajando a la primera planta, mezclandome con la gente. Por poco me había salvado. ¿Acaso ya sabe que soy yo el que escribe los sueños eróticos con el? Soy un estúpido, ni siquiera me hice una cuenta falsa, fue por la cuenta principal. ¡Ahg! ¡Que idiota soy!

Ya no veía a Minnie por ninguna parte, así que busqué mi móvil, pasaron unos minutos hasta caer en cuenta que lo había dejado en el baño, por lo cual subí con rapidez, tragando con dificultad al ver al final del pasillo a jungkook, con mi móvil en las manos. Me paralice, no sabía que hacer y el se acercaba a mi. ¿Iba a ser mi muerte acaso?

Ante el miedo y la tensión dejé liberar un poco de mi aroma, inundando el lugar con el holor a fresas con chocolate, característico de mi. El chico lo notó y solo sonrió, dejando el móvil en mis manos y se acercó lentamente a mi oído, en el cual susurró "Eres tan dulce, tan sucio... pero no te preocupes, que no le diré a nadie sobre esos vídeos saltando sobre esos pequeños dildos mientras gemías mi nombre con desespero"

Mierda, si que sabe quién soy. Mi rostro arde, ahora que hago..


3:28 a.m

WhatsApp.


Desconocido.


Hey.
3:28 a.m ✔✔





¿Uh? ¿Quien es? ¿De dónde sacó mi número?
3:29 a.m✔✔





¿No sabes quién soy? Pero si hasta gimes mi nombre mientras saltas en tus dildos...
3:29 a.m ✔✔



Y-yo no le conozco, ¿de que me habla?
3:29 a.m ✔✔



¿Hola?
3:34 a.m✔





































Veo que leen y no le dan apoyo. Así no seguiré

u.u

Daddy... (Historia taekook Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora