¿Ahora me recuerdas?

17.1K 1.7K 184
                                    

     


Narra jungkook



Yoongi me había convencido de ir a una fiesta, el aprovecharía para estar con su novio, jimin y a mi me dejaría para conocer más personas. No tenía ni idea de quién era la fiesta pero a decir verdad muchos chicos se acercaban a mi, me coqueteaban y me bailaban. Luego de unos minutos bailando busco por la sala a mi compañero, viendo al mismo bastante cariñoso con su novio en el sofá, y al lado había un chico, pequeño y lindo. Se le notaba incómodo y salió de aquel lugar, lo seguí con cautela, viéndolo entrar al baño. Entré después de el y vi su móvil, estaba desbloqueado así que vi sus fotos y vídeos, carajo. Ese chico llevaba meses relajándome sus sueños húmedos, y hasta me mandaba vídeos dando saltos en sus dildos, lo reconocí y salí del baño, acercandome a paso lento hacia su figura, dándole el móvil y susurrando le un par de cosas.





Ya la fiesta había terminado y estaba en casa, había guardado el movil de aquel chico en el mío así que le comencé a hablar.




3:28 a.m



WhatsApp

☆Culo gordo ☆

Hey.
3:28 a.m ✔✔









¿Uh? ¿Quien es? ¿De dónde sacó mi número?
3:29 a.m✔✔









¿No sabes quién soy? Pero si hasta gimes mi nombre mientras saltas en tus dildos...
3:29 a.m ✔✔





Y-yo no le conozco, ¿de que me habla?
3:29 a.m ✔✔



¿Hola?
3:34 a.m✔



Me encanta, simplemente me encanta. Vi su foto y es jodidamente lindo, ya tiene 19 y nos llevamos por unos cuantos años, yo solo tengo 28. Es un omega bastante tierno y su aroma es delicioso, con tan solo pensar en el mi erección crece, así que no me queda nada más, me voy a masturbar.











  ♡










Narra Tae

Esos mensajes fueron raros, mis vídeos solo se los había mandado a un chico... Jungkook..

Imposible, no puede ser el. Osea, soy uno entre los millones que le siguen. En fin, es mejor dormir para olvidar esto, fue bastante vergonzoso todo lo que pasó.
























Denle ☆ si quieren que siga, veo que la leen y no tiene apoyo

Daddy... (Historia taekook Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora