Cuando empecé a tener conciencia sobre las cosas que pasan a mi alrededor mis padres siempre quisieron que fuera un Alfa para que tomé el puesto de líder en la empresa de mi familia, como lo hizo mi padre y mi abuela antes que mi padre, ambos Alfa.Mis padres fueron muy exigentes en mi vida de estudiante, me exigían a menudo ser el primero en todo y cuando no lograba obtener algo que ellos querían, era castigado, así que por mi propio bien empecé a darlo todo para que mis padres se sientan orgullosos de mi, me criaron y trataron para que sea un Alfa, pero las pocas veces que podía verlos, notaba que en sus ojos había cierta decepción cuando me veían a medida que iva creciendo.
Siempre supe que los Alfa podían obtener todo lo que quisieran fácilmente, a diferencia de los beta y omega que eran de casta inferior a los Alfa, lo supe porque crecí en medio de una familia que tomaba aquello muy en serio.
Mis padres murieron cuando yo cumplí nueve años, en un accidente automovilístico, prácticamente se dirigían a un viaje de negocios al cual no pudieron llegar, yo ya no era un niño pequeño para no saber lo que había pasado pero de cierta forma no sentí tristeza al enterarme de esa noticia, quizás sea por que nunca estuve con ellos, y cuando lo estaba siempre me ignoraban y me veían con decepción, sólo se dirigían a mi para reclamar mis logros en el colegio y recordarme lo cuán importante son los Alfa en el mundo, cuando murieron quedé a la custodia de mi tía Kouyou, la única persona que puedo llamar familia, me llevo a su casa, no era como la mansión en la que vivía cuando mis padres seguían con vida, pero aún así era grande y muy acogedora, me cambie de colegio y de ciudad al mudarme donde mi tía, me acostumbre muy rápido a las calles de Yokohama debo admitir que me gusta estar aquí, y el colegio, no es como antes todos te miraban y siempre trataban de encontrar fallas en todo lo que hacías, no había libertad en mi antiguo colegio pero en el que estoy ahora es diferente, se podría decir que me siento más libre, aunque a donde quiera que valla siempre habrá ese problema de identidad.
Ya han pasado siete años desde que me mudé a Yokohama, hasta ahora no paso nada interesante en mi vida, me presenté como omega a los catorce años, por suerte estaba en casa cuando llegó mi primer celo, estoy seguro que mis padres estarían muy decepcionados si siguieran con vida, actualmente el Alfa del hermano de mi padre se encarga de la empresa familiar, por suerte ya no tengo que ver en todo ese asunto, con más razón ya que al fin a cabo termine siendo omega.
Me toca entrar en preparatoria, una nueva etapa en mi vida, estoy seguro que todo seguirá igual de calmado, es imposible que sólo en un día todo se valla a la mierda...
Hoy me desperté muy temprano para ser el primer día de clases, exactamente 6:10 am.
Me levanté y me dirigí al baño para tomar una ducha y despertarme totalmente, luego de eso me vestí con mi uniforme y me aliste para desayunar, mi tía Kouyou no estaba en casa porque tuvo que viajar, pero noté que en el comedor había una nota que decía:
“ Que te valla bien en clase en tu primer día. "
Atte.
Kouyou :)
No pude evitar sonreír, se que Ane-san puede ser muy estricta aveces, pero la quiero como si fuera mi verdadera madre.
Luego de eso guarde la nota en el bolsillo derecho del blazer que tenía puesto y me dirigí a la cocina a preparar mi desayuno.
Desayuné y lave lo que utilice, luego aliste lo que tenía que llevar antes de salir de casa, como mi mochila, cartera y llaves, cuando ya tenía todo salí de casa sin antes olvidar cerrar con llave y ahora dirigirme al colegio.
En el trayecto sólo tuve que caminar hacia la estación de tren el cual me llevaba a mi destino al llegar ahí me puse a pensar que dentro de dos semanas llegaría mi próximo celo, así que debería de tomar precauciones, debo admitir que es muy difícil ser omega y más cuando hay mucha problemática social y todo eso.
Luego del trayecto en el tren tuve que caminar diez minutos para llegar al colegio, no se lo que pasa pero de alguna forma siento que este día será diferente a los otros, espero estar equivocado sin más seguí caminado.
Pasé al lado de un río, la vista era agradable pero de la nada vi como alguien se tiraba de un puente cercano y se caía al agua.
Prácticamente quedé en shock, traté de correr para ver y si era posible salvar a esa persona pero no pude cuando un chico que estaba más cerca de ahí saltó al agua con claras intenciones de salvar a la persona que se tiró del puente, me acerqué corriendo cuando noté que los dos ya estaban fuera del río, y hasta hace poco me di cuánta que tenían el mismo uniforme que tenía puesto yo...
Creo que hoy no será un día para nada normal.
Hola!!! Como están mis queridos lectores? Espero que bien...
La verdad que me dio ganas de escribir un omegaverse y pues esta será la primera vez que escribo uno espero todo su apoyo y que le den mucho amor a esta historia!!!
Sin más que decir me despido!
Cambió y fuera!!!
ESTÁS LEYENDO
Predestinados |Soukoku| |Shin Soukoku| [Omegaverse]
FanfictionChuya Nakahara tras la muerte de sus padres va a vivir a Yokohama, donde el destino lo junta con su pareja predestinada... ¿Será fácil para ellos estar juntos? «Omegas principales» Chuya Nakahara Atsushi Nakajima «Alfas principales» Osamu Dazai Ry...