- Ya veo, entonces, ¡Oh! Ya se quien puede acompañarte.- ¿Quién?
- Dazai, después de todo igual se conocen.
¿Que acaba de escuchar?... pero si Dazai es un alpha y él un omega apuntó de entrar en celo, además que lo llevaría a su casa... donde no hay nadie... ¡No! Era imposible que esté pensando esas cosas, definitivamente su celo lo estaba haciendo pensar cosas que no debería...
- ¿Chuya? ¿Te encuentras bien? - preguntó la doctora al no obtener respuesta por el menor.
- ...Si, lo estoy, pero...
- ¿Pero..., qué? No te agradó mi propuesta de que te acompañe Dazai. - sabía que no era una buena propuesta por las circunstancias, pero...
- ¡Claro que no me agradó! No estoy de acuerdo, me niego, además doctora usted sabe perfectamente que eso no tiene sentido, el es un alpha y yo... además lo conocí hoy y no me agradó para nada, de ninguna manera le diré donde vivo.
Lo conoció ese día, probablemente baste del receso... sospechoso, pensó la doctora tratando de unir motivos por los que el celo que su paciente se adelantó.
- Chuya escucha, se que no confías en Dazai pero yo lo conozco y te aseguro que Dazai a pesar se ser un alpha, no es alguien que se deje llevar por sus instintos además tu ya tomaste supresores, no pasará nada.
- Pero...
- Y si se quiere aprovechar de ti... por lo que veo ahora, tu no eres un omega sumiso o si - interrogó la doctora.
- Claro que no lo soy pero Dazai no deja de ser un alpha.
- Mira Chuya, hagamos esto, dices que conoces a un tal Atsushi, que tal si los dos te acompañan a tu casa luego Dazai acompaña a Atsushi a la suya, de ese modo Atsushi no tendrá que irse sólo y tu podrás llegar a tu casa.
Chuya miró con duda a la doctora no tenía mucho sentido su plan pero a la vez no tenía opción, se preguntaba si estaba bien.
- Esta bien, pero me niego a ser yo el que se lo pida a esa momia.
- De eso no te preocupes, se lo pediré yo además voy a aprovechar eso para reclamarle sobre los medicamentos. - Dijo lo último con voz macabra.
- Entonces puedo descansar hasta que las clases terminen ¿Verdad?
- Si hazlo, yo haré algunas cosas fuera, no me tardó. - dijo la doctora para salir del lugar dejando antes la libreta en su escritorio.
- Bien... - contesto Chuya antes de quedar dormido.
[…]
- Eso es todo, no olviden realizar la tarea, es su deber como estudiantes.
Eso fue lo último dicho por el profesor antes de retirarse del salón de clases, era la última clase del día así que todos eran por fin libres, Atsushi estaba aburrido.
- Cierto, tengo que buscar a Chuya-san. - fue lo que dijo levantándose de su sitio empezando a recoger sus cosas al igual que las de el pelirrojo.
Salió del aula con dirección a la enfermería, o al menos el lugar donde le dijeron que se encontraba esta.
Atsushi no pudo lograr conocer a todos, simplemente se presentó con algunos de sus ahora compañeros, agradeció ver conocido al pelirrojo, la verdad no le gustaba estar sólo... No quería volver a estar sólo...
Dobló una esquina y a la par logrando visualizar a la dichosa enfermería, se emocionó por verla encontrando pero después su emoción se desvaneció un poco al saber que "Chuya-san" se encontraba mal.
ESTÁS LEYENDO
Predestinados |Soukoku| |Shin Soukoku| [Omegaverse]
FanfictionChuya Nakahara tras la muerte de sus padres va a vivir a Yokohama, donde el destino lo junta con su pareja predestinada... ¿Será fácil para ellos estar juntos? «Omegas principales» Chuya Nakahara Atsushi Nakajima «Alfas principales» Osamu Dazai Ry...