Treinta y tres.

1.2K 89 3
                                    

Allison: Sé feliz Haylee, besalo, abrazalo, cuidalo pero sobre todo amalo, porque si pudiera hacerlo yo, lo haría pero el te prefirió a ti y me duele se muchas maneras asi que quiero ver que rendirme es la mejor decisión, no hagas que me arrepienta por dejar de luchar, el te ama y yo lo amo a el pero por favor, Haylee... No lo alejes de mi.

Haylee: Que patética.

Allison: ¿Que te pasó? Tu no eras así, ¿Recuerdas el trato? NUNCA NOS RELACIONARIAMOS CON HARRY PORQUE KIARA ERA SU NOVIA Y PORQUE YO LO AMABA, LO AMO.

Haylee: ¡Nunca tomaron en cuenta que yo también estaba enamorada de el! ¿Creyeron que eran las únicas? Pues no, y ahora es mío y no voy a dejar que me lo quites, lo amo mucho como para que lo alejes de mi, estúpida.

Allison: Haylee, hoy bese a Harry, solo quería que lo supieras porque me dijo que me amaba, pero que estaba contigo porque te amaba mas, se que no significa nada pero no quiero ocultarte las cosas porque yo aun te quiero, pero por favor no cambies.

Haylee: Dejame en paz, jodida acosadora, no le haré daño, solo no me molestes mas porque te restregare en la cara que Harry es mio, ahora vete a llorar o algo y deja de molestar, me exasperas con tus cursilerías, bla bla.

Allison: Ok.

WhatsApp [1° Saga Social Red]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora