Harry: Perdón. Perdón. Perdón. Perdón. Perdón. Perdón. Perdón. Perdón.
Allison: Volví con Logan. Creí que después de 1 mes que desapareciste todo había terminado.
Harry: M*aldita sea. ¡No! Yo te amo. Pero el programa no me permite tiempo para estar pendiente de mi WhatsApp.
Allison: ¿Y porque a Zayn si le da tiempo? Creo que de los 5 chicos de esa estúpida banda el único inteligente es Zayn.
Harry: No lo se, perdón. No puedes volver con Logan. Va a ser la semifinal. Un mes mas y soy libre. Ganaremos, yo se que si.
Allison: Ya es muy tarde para eso, Harry.
Harry: Mi sueño se esta haciendo realidad. No puedes dejarme cuando todo estaba siendo perfecto.
Allison: Tu dejaste todo de lado por tu sueño americano. Solo sigue tu sueño, conviertete en el joven mas famoso de Inglaterra y del mundo si es posible. Se feliz y olvidate d emi. Tendrás chicas a montones. No me necesitas :)
Harry: Claro que te necesito. Sin ti no puedo seguir con esto. Eres mi apoyo. Mi todo. Por ti mi corazón late, no puedo vivir sin tu presencia.
Allison: Claro que puedes.
Harry: Si, pero no quiero.
N/A: Ashdhah Este capítulo es tan sentimental y triste al mismo tiempo. Como vieron en el titulo [Recta final] Solo faltan como 10 capítulos y el epilogo... Pero tengo una noticia que la daré en el ultimo capitulo (Ya se imaginaran que es) ((Según...)) mejor dejo que lean C:
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp [1° Saga Social Red]
FanfictionPrimer libro de la saga "SOCIAL RED" Una historia narrada a través de mensajes de WhatsApp. Protagonista principal: HARRY STYLES.